Buenos días
Tengo contratado 300 mb. con fibra óptica En el test de velocidad de movistar me da una velocidad de bajada de 24.39 mbps y de subida 5.3 mbps. por wifi. ¿No es una velocidad demasiado baja?
Buenas tardes:
Los 300 Mbps no los podrá obtener con una conexión wifi en la banda de 2.4 Ghz, quizá se pueda mejorar un poco la velocidad pero no se lo puedo asegurar.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Pinche en la bandera de windows y en la ventana que aparece ejecute el comando ncpa.cpl le apareceran unos iconos y cada uno de ellos indica una conexión de red. Deshabilite temporalmente todos menos el de wifi que es el que queremos probar.
Depués ejecute de nuevo el programa VIP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El programa indica que no está en el canal adecuado. De todas maneras tiene 23 redes alrededor aparte de la suya.
De los 13 canales que existen el 8 es el que más libre está, ya se lo he cambiado a ese.
Pruebe a ver si va algo mejor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sin tocar nada me lo he vuelto a encontrar el router en el canal 1.
Puede probar con el resto de canales entrando a través del Portal Alejandra Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.
De todas maneras la velocidad que podrían alcanzar se indica en el siguiente esquema.unos 20 o 30 Mbps si no tuviera tantas redes alrededor
Para tener velocidades superiores tendría que poner un router que trabaje en la banda de 5 Ghz bastante menos saturada por el momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El servicio sólo se puede garantizar por cable por wifi nunca.
El wifi es una prestación añadida del router no un servicio en el que se asegure velocidad ni conectividad alguna ni nosotros ni ninguna otra operadora.
El router es el adecuado para los 300 Mbps por cable.
Al margen de esto veo que ha cambiado el canal wifi al 8 y que le funciona algo mejor, quizá cuando se lo cambie yo el router no lo modificó correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Movistar te pone un anuncio bien gordo en television y prensa vendiendote 300 abrumadores megas?
Es mentira lo que venden? No
Es verdad lo que anuncian? Tampoco
Cuando vas a contratar el producto, en ningún momento se advierte al usuario de que por wifi nunca alcanzará ni el 10% de la velocidad. Insisto, en ningún momento. La información simplemente, se omite.
Llegan los problemas y preguntas aquí. Y vienen los que mas saben a decirte "no es nuestro problema si usted no se ha leido la letra pequeña". Con hermosas palabras, eso sí, y tratándonos como si fuesemos tontos.
Al fin y al cabo, el pez ya ha mordido el anzuelo...
Pero que vaya, Movistar no es la única que hace esto para nuestra desgracia.
Por cierto, no cuentes con que vayan a cambiarte routers ni ayudarte mucho mas. Para ellos el trabajo ya ha terminado con esos 20 megas.