Buenas @Adrián Soriano Pérez
WIFI es siempre un problema, y siempre que se pueda evitarlo...
Si fuese únicamente un problema de señal, y no de interferencias, soluciones tipo repetidores son bastante adecuadas, colocado en un buen lugar intermedio, o mejor aun, un Punto de acceso conectado por cable al Router y colocado igualmente en un punto intermedio al otro extremo.
No obstante las interferencias siempre existen, y por ello muchas veces los mismos problemas de señal son debidos a estas, imposible de saber el motivo sin analizar completamente el entorno de cada persona, a fin de cuenta no podemos ver las ondas electromagnéticas
La mejor solución con infinita diferencia, es aunque sea muy tedioso, llevar hasta aquella zona un cable de red, y colocar allí un punto de acceso, al que poder conectarse por WIFI o por cable.
Si cablear no es de ninguna manera una opción, cosa que como digo es lo más recomendable aunque sea en principio un dolor de cabeza, se podría intentar probar suerte con PLCs, no obstante los PLCs tienen sus propios problemas ojo, en algunas ocasiones pueden funcionar muy bien, en otras ocasiones igual de mal o peor que WIFI.
Hola @Adrián Soriano Pérez:
Poco más que añadir a los comentarios de @Theliel (gracias por tu aportación).
La conexión wifi depende de múltiples factores por lo que lo más efectivo es una conexión por cable.
Podemos si nos lo indicas pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de la posibilidad de cablear.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Adrián Soriano Pérez:
Después de varios días sin noticias tuyas, indícanos si movemos hilo a comercial para que te informen la posibilidad de cablear o como te indicaba Theliel, gracias por tu aportación, vas a probar con los PLC.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-11-2018 21:08
Editado 13-11-2018 21:08
Hola Adrián Soriano Pérez:
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es