Velocidad a la mitad

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad a la mitad

Desde hace unos días hemos notado que nos ha bajado la velocidad a la mitad. Teníamos 20 y ahora ha quedado reducida a la  mitad.

 

Al pasar el test de velocidad hace un rato lo máximo en descarga era 9 mb cuando hace semanas que nos salía 16.

 

Por favor, ruego ayuda para solventar el problema

Mensaje 1 de 7
1.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dnacho

 

Tu router sigue sincronizado como habitualmente.

 

 

Prueba a realizar el test con otro dispositivo. Si te sigue dando mal resetea el router a valores de fábrica y prueba nuevamente.

Con las medidas actuales de sincronismo debieras navegar correctamente.

 

Un saludo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.073 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ayer reinicié el router, hoy vuelve a ir a la velocidad habitual.

 

Esperaré durante unos días a ver si sigue yendo bien.

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

He comprobado que tengo que estar reiniciando el router con frecuencia para que la velocidad sea la correcta, ¿Es esto normal?

Mensaje 4 de 7
1.038 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es normal, los parametros de sincronismo que observo siempre son correctos.

¿has revisado si tienes algún P2P en algún dispositivo que sea lo que te este saturando la línea y te la ralentize?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.024 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Llevo varios días sin ningún programa p2p y de momento todo va correcto

Mensaje 6 de 7
1.018 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
981 Visitas