Desde hace unos días hemos notado que nos ha bajado la velocidad a la mitad. Teníamos 20 y ahora ha quedado reducida a la mitad.
Al pasar el test de velocidad hace un rato lo máximo en descarga era 9 mb cuando hace semanas que nos salía 16.
Por favor, ruego ayuda para solventar el problema
Buenos días @dnacho
Tu router sigue sincronizado como habitualmente.
Prueba a realizar el test con otro dispositivo. Si te sigue dando mal resetea el router a valores de fábrica y prueba nuevamente.
Con las medidas actuales de sincronismo debieras navegar correctamente.
Un saludo
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ayer reinicié el router, hoy vuelve a ir a la velocidad habitual.
Esperaré durante unos días a ver si sigue yendo bien.
Gracias
He comprobado que tengo que estar reiniciando el router con frecuencia para que la velocidad sea la correcta, ¿Es esto normal?
No, no es normal, los parametros de sincronismo que observo siempre son correctos.
¿has revisado si tienes algún P2P en algún dispositivo que sea lo que te este saturando la línea y te la ralentize?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo varios días sin ningún programa p2p y de momento todo va correcto
Se cierra el hilo por antiguedad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es