Velocidad adsl de 10 a 6

nera21
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl de 10 a 6

 

 

Hola,actualmente tengo una velocidad de 6 megas , por telefono me dicen que todo es correcto que a mi casa solo llegan 7 megas. Pero esta claro que no , ya que hace tiempo mi velocidad era de 10 megas unos 8 y pico 9 segun test de velocidad.

La cosa es que la linea con la que tenia esa velocidad se dio de baja al mudarnos y al regresar y dar de alta el telefono fue cuando no pasabamos de 6 megas.

Un tecnico de soporte movistar me mado este mensaje:

 

He revisado tu línea, y por distancia es válido para 10 Mb/s. y dudoso para 20 Mb/s.
El problema reside en los equipos, he solicitado un cambio para poder subir la velocidad. Este cambio puede tardar unas semanas. En cuanto este hecho podre subirte la velocidad.

 

Los cambios son en central, consisten en asignarte un nuevo circuito y después cambiar los puentes.

 

Y despues de esto nada ,cuando llame a telefonica me dijeron que no habia ningun cambio solicitado

 

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias nera21, te informo que si que hay una orden de reasignación pendiente. El motivo de que no tengas mas velocidad actualmente es que tu tarjeta en la central no admite el protocolo adsl2+ ; por eso te crearon esa orden de reasignacion, para ponerte en otra posición que tuviera esa posibilidad y poder subirte la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias, porque cuando llamo a movistar me dicen que no existe ninguna order de cambio y ya estaba desesperada.

Cuanto tardara? ya que lo solicitaron hace un mes y medio.

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues el tiempo que tardaran no te lo puedo decir porque no es una cosa que dependa de nosotros pero depende un poco de la cantidad de trabajo que tengan por la zona porque tienen que hacer cambios en la central. Si te parece bien cerramos ya este hilo ya que no es una averia sino un trabajo que tienes pendiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

Como era de esperar sigo igual, ahora cuando llamo a movistar otra vez me dicen que no ,que es imposible.Claro que es imposible ahora mismo si estoy sincronizando en T1.413..

Ya es desesperante,ponen de mal humor a cualquiera,que si,que hay una orden , pero que se queda pendiente que ya paso el tiempo para hacerlo y que mi velocidad maxima son 8 megas.

Me tratan de tonta joeee,,que se lo cuenten a alguien que sea alta nueva y no tengan ni idea de lo que les llega.Pero que yo antes tenia 10 megas...Mujer triste 

Ya no se que hacer,porque no me dan solucion por ningun lado y me estoy planteando seriamente marcharme a otra compañia.

Me mandaron un tecnico a casa  y el mismo cuando reviso la linea me comento que no entendia porque me habian dejado con 8 megas,que mi linea soporta mas que en un par de dias se pasaria alguien para hacer el cambio porque lo tenian que hacer los de altas pero nada,ni tecnico ni 1004 ni 1002..

Mensaje 6 de 8
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nera21

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

El otro dia aparecieron dos tecnicos en la central y les confirmaron que podia tener los 10 megas,pero que para eso tenian que cambiar la tarjeta en la central.Pero que no lo hacen porque esas tarjetas de adsl2+ la tienen reservados para imageno,

Razon suficiente para poner denuncia en consumo,ya que si por contrato me tienen que poner la maxima velocidad que llegue a mi domicilio que son 10 megas y me ponen 7 solo porque que quieren reservar los puestos para imagenio,estan incumpliendo el contrato.

Lo que esta claro que esta situacion ya me esta cansando.

 

Mensaje 8 de 8
215 Visitas