Velocidad adsl de 6 Megas a 3 Megas

kenji_es
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl de 6 Megas a 3 Megas

Buenas tardes,

A finales del mes pasado me instalaron ADSL y sincronizaba 6 Mb (no llegan 10). El 04/01 me dieron de baja el ADSL por un lío con la cancelación de la portabilidad. El caso es que desde que me dieron ADSL de nuevo (día siguiente) me llegan 3 Mb.

El servicio técnico me comenta que mi línea puede soportar 6 Mb perfectamente (de hecho los tuve sin problemas más de una semana hasta la baja que he comentado) y que pida que me asignen 6 Mb. Los compañeros del 1004 me comentan que lo pasan como petición al servicio técnico porque no les deja asignar 6 Mb y el servicio técnico (1002) me responden que lo hable con el 1004. El caso es que sigo sin conseguir la velocidad de antes.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kenji_es:

Pásame el número de la línea por Mensaje Privado y reviso la posibilidad de mejora.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lenji_es:

Ya lo tendrías a 6 megas. Comprueba si se mantiene estable.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
kenji_es
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ángel,

Qué crac! Ya vuelvo a tener 6 Mb!!

Muchas gracias!!! Servicio respuesta excelente.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
309 Visitas