Buenas tardes,
A finales del mes pasado me instalaron ADSL y sincronizaba 6 Mb (no llegan 10). El 04/01 me dieron de baja el ADSL por un lío con la cancelación de la portabilidad. El caso es que desde que me dieron ADSL de nuevo (día siguiente) me llegan 3 Mb.
El servicio técnico me comenta que mi línea puede soportar 6 Mb perfectamente (de hecho los tuve sin problemas más de una semana hasta la baja que he comentado) y que pida que me asignen 6 Mb. Los compañeros del 1004 me comentan que lo pasan como petición al servicio técnico porque no les deja asignar 6 Mb y el servicio técnico (1002) me responden que lo hable con el 1004. El caso es que sigo sin conseguir la velocidad de antes.
Gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kenji_es:
Pásame el número de la línea por Mensaje Privado y reviso la posibilidad de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lenji_es:
Ya lo tendrías a 6 megas. Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es