Velocidad adsl fusion 30mb sin fibra

Karlshorff
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl fusion 30mb sin fibra

Buenos dias,

 

teniendo el fusion 30mb que deberia tener la velocidad maxima de adsl, (en mi localidad todavia no llega la fibra optica), pero al realizar un test sigo teniendo la velocidad de 10mb (que obviamente salio menos). Entonces querria saber el porqué no tengo la maxima velocidad de adsl.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlshorff,!!

 

Ten en cuenta que con adsl lo máximo son 20 Mb. Si quieres nos confirmas tu nif, nombre y teléfono  a través de un mensaje privado para poder comprobar la modalidad que tienes contratado e informarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karlshorff

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar cual es el máximo de velocidad que permite tu bucle y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
531 Visitas
Karlshorff
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 9
523 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karlshorff,

 

 

He comprobado que ya se ha hecho la actualización del aumento de velocidad en tu línea, lo que ocurre es que por la central que da la conexión, la máximo que puede tener es 10Mb, no puede dar más velocidad.

 

 

Con respecto a la instalación de fibra, no hay ninguna provisión para que se inicie el despliegue a corto plazo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
498 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karlshorff,

 

 

Muevo el hilo al soporte técnico para que revisen tu línea.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karlshorff,

 

Pasamos la incidencia a tecnico, directamente contactan contigo.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karlshorff,

 

 

El aviso de avería que se abrió, se ha cerrado porque se ha dado por solucionado. Puedes confirmarnos que ya funciona todo ok?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Karlshorff
Yo probé el VDSL

si, desde ese fin de semana ha vuelto a funcionar con normalidad.

a ver si llega pronto la fibra jeje

saludos

Mensaje 9 de 9
424 Visitas