Velocidad adsl fusion

Güito
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl fusion
Hola.
Hasta febrero tenia mi adsl y fijo con Jazztel, en donde tenía contratados hasta 3mb de los cuales me llegaban entre 2.5 y 2.8.
Ahora con Movistar y teniendo contratados hasta 10mb me llegan tan solo 882 kbps, osea ni 1mb; teniendo en cuenta que supuestamente la central desde la que sale mi internet está en el mismo sitio, y que Movistar es una de las compañias más rápidas, veo muy raro esta diferencia de mb.
He llamado al 1004 varias veces y no son capaces de solucionarlo (los comerciales me dicen que no tengo mas de un 1mb, y los técnicos me dicen que me pueden habilitar 7mb, con la autorización de comercial.

Alguien me puede ayudar??
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Güito:

 

Te envio mensaje privado para ver tu situacion.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Güito
Más integrado que la RDSI
Hola J- Andres.

Parece que funciona. Alcanza máximos de 4mb, aunque lo normal son 3 y pico. Se ve que es lo que da la red.
Ya no se interrumpen los videos, ni se eterniza la descarga de ficheros.

Asunto solucionado!!
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
143 Visitas