Velocidad adsl hasta 20mb

fisican
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl hasta 20mb

Desde hoy tengo una nueva linea de adsl maxima velocidad hasta 20mb de los que me llegan 8mb.

 

Quería saber si tengo el limite de 10mb y si se puede subir al de 20mb.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
6.046 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ fisican .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.



  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
6.021 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . EN este momento tienes un 10 Mb y la tecnología de ese equipo impide el aumento de la modalidad . Para poder realizar un cambio a una modalidad  superior tendríamos que solicitar un cambio de equipo en central y cuando nos asignen una posición realizar el traslado . Una vez hecho esto , ya podría encargarme del cambio de velocidad y ponerte un "hasta 20 Mb" . Este proceso ( cambio de equipo , reserva de posición , cambio de puentes ...etc ) en caso de que sea viable puede tardar unos días ( 30 máx. ) que empezarían a contar desde el día que realice la solucitud . En el momento que se realice el traslado , te quedarás sin adsl hasta que te conecten en el otro equipo ( 30 minutos máximo sino existen problemas ) , aunque en la mayoría de los casos el usuario no llega a enterarse .

Si sigues interesado , iniciaré el proceso . Espero tu respuesta .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.985 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo interesado.

 

Inicie los tramites.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 17
5.978 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Solicitud realizada . Te mantendré informado del desarrollo de todo el proceso .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.959 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Acabo de revisar tu proceso y veo que ya han realizado el doble circuito . Ahora dispones de la posición vieja y de la nueva . Queda pendiente de que se desplacen a la central para realizar la desconexión de uno y la conexión al otro .

Una vez hagan esto , ya podré realizar el aumento de velocidad .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
5.948 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  ...

 

Sigue pendiente que realicen los trabajos en la central y me lo dejen conectado por el equipo de central nuevo .

 

Lo seguiré observando .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.923 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad?

 

Gracias por las gestiones.

Mensaje 8 de 17
5.895 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisican

 

Estaré pendiente de tu petición en cuanto tenga nueva información te la traslado.

 

un salusdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.867 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fisican

 

Sigo pendiente de tu caso

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
5.828 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 17
5.808 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ha consultado la orden de trabajo y sigue pendiente de los técnicos

 

saudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.784 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguna novedad?

Mensaje 13 de 17
5.760 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno ... por fín han realizado el trabajo . Ya estoy en disposición para hacerte el cambio . Cuando te venga bien .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.727 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
Cuando puedas realiza el cambio.

Gracias por la atención.
Mensaje 15 de 17
5.723 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Cambio realizado . Pruébalo cuando puedas y si notas fallos o algún problema , me lo pones .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.718 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

De 8,6mb ahora tengo 14,9mb.

 

Asunto solucionado.

 

Un saludo y gracias otra vez.

Mensaje 17 de 17
5.707 Visitas