Velocidad adsl infima

tarre
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl infima

Hola!. Me animo a escribir sobre mi problema porque por otras vias no he tenido una respuesta coherente.

Tengo contratado internet con velocidad hasta 10 megas y desde el dia 4 de Noviembre observo que la velocidad ha bajado hasta 1 mega. Llamo al 1002 y al dia siguiente viene un técnico, después de hacer todo tipo de comprobaciones dice que el problema es ajeno al domicilio. He seguido llamando toda la semana y ya solo contesta un operador automático diciendo que ese número está afectado por una incidencia en la red. Sería posible que alguien pudiera resolver esto? y de paso que me informara sobre la situación de dicha avería.

Agradecería que se me informara y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
tarre
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el privado.

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
319 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y lo veo todo correcto:

 

14:44:06 Bajada Subida
Atenuación 11 dB 4 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 20 dB 18.1 dB
Potencia señal 11.3 dB 7 dB

 

 

No veo pruebas de velocidad en nuestra pagina de movistar; haz unas cuantas por cable con un solo pc conectado y asi vemos como dan para poder evaluar que es lo que está pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
tarre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

A duras penas he podido hacer un par de tests de velocidad en la página de Movistar porque se eterniza y no la acaba de abrir,  El dia 4 cuando estuvo el técnico de Movistar le ocurrió lo mismo.

De todas formas las que hice dan velocidades muy bajas.

Por otro lado el 1002 no me dá ninguna solución,  sigue saliendo un operador automático diciéndome que mi  numero sigue afectado por una incidencia técnica en la red.

Gracias

Mensaje 5 de 8
298 Visitas
tarre
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a hacer alguna prueba con el mismo resultado.

Agradecería alguna solución ó respuesta a lo que me lleva sucediendo hace una semana.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Se tiene localizada una averia masiva en el equipo de la central que afecta a muchos usuarios; es un problema complicado,se han hecho varias actuaciones ya y se sigue trabajando para dejar el problema solucionado definitivamente lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
266 Visitas
tarre
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 8 de 8
265 Visitas