Editado 10-11-2014 13:27
Editado 10-11-2014 13:27
Hola!. Me animo a escribir sobre mi problema porque por otras vias no he tenido una respuesta coherente.
Tengo contratado internet con velocidad hasta 10 megas y desde el dia 4 de Noviembre observo que la velocidad ha bajado hasta 1 mega. Llamo al 1002 y al dia siguiente viene un técnico, después de hacer todo tipo de comprobaciones dice que el problema es ajeno al domicilio. He seguido llamando toda la semana y ya solo contesta un operador automático diciendo que ese número está afectado por una incidencia en la red. Sería posible que alguien pudiera resolver esto? y de paso que me informara sobre la situación de dicha avería.
Agradecería que se me informara y gracias por adelantado.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy revisando el circuito y lo veo todo correcto:
14:44:06 | Bajada | Subida |
Atenuación | 11 dB | 4 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 798 kBits/s |
Margen de ruido | 20 dB | 18.1 dB |
Potencia señal | 11.3 dB | 7 dB |
No veo pruebas de velocidad en nuestra pagina de movistar; haz unas cuantas por cable con un solo pc conectado y asi vemos como dan para poder evaluar que es lo que está pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-11-2014 16:43
Editado 10-11-2014 16:43
Hola.
A duras penas he podido hacer un par de tests de velocidad en la página de Movistar porque se eterniza y no la acaba de abrir, El dia 4 cuando estuvo el técnico de Movistar le ocurrió lo mismo.
De todas formas las que hice dan velocidades muy bajas.
Por otro lado el 1002 no me dá ninguna solución, sigue saliendo un operador automático diciéndome que mi numero sigue afectado por una incidencia técnica en la red.
Gracias
He vuelto a hacer alguna prueba con el mismo resultado.
Agradecería alguna solución ó respuesta a lo que me lleva sucediendo hace una semana.
Gracias.
Se tiene localizada una averia masiva en el equipo de la central que afecta a muchos usuarios; es un problema complicado,se han hecho varias actuaciones ya y se sigue trabajando para dejar el problema solucionado definitivamente lo antes posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es