Velocidad adsl limitada a 8 MB

Highlighted
Velocidad adsl limitada a 8 MB

Llevo infinidad de comunicaciones tanto al 1004 como al 1002 por el asunto que detallo en el encabezamiento. En su dia contraté el adsl hasta 20 mb y la velocidad que tengo no pasa de 6mb. La sorpresa fue que me enteré de esta limitación cuando un técnico de Movistar acudió a casa tras una avería y tras las comprobaciones que hizo me dijo que disponía de la máxima velocidad y que no la tenía porque tenia la linea limitada a 8 mb. El sincronismo de la linea daba la max velocidad, pero al tener esa limitación no puedo disfrutarla.

Es sorprendente la incompetencia absoluta tanto del servicio técnico 1002 como del comercial 1004 a la hora de arreglar el asunto ya que no saben. Y digo NO SABEN porque es asi. Unos se derivan en otros y viceversa y el problema sigue sin arreglar y lo peor de todo es que ante la total incompetencia MIENTEN y cuelgan el teléfono. Es lamentable.

Se escudan en que mi linea no soporta mas velocidad. Debe ser la única en esta zona porque todos los vecinos que tienen contratada la misma modalidad disfrutan de entre 15 y 20 mb de velocidad cuando yo no llego a 6.

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @nesebar , bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Highlighted

Hola @nesebar.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Observamos en la línea los valores están correctos.

 

Puedes alcanzar hasta una velocidad máxima de 8 MB siempre y cuando la conexión sea por cable. Si es por Wifi, la velocidad es inferior, al tratarse de una red inalámbrica, depende de factores externos, dispositivos conectados etc... 

 

En este línea, al tratarse de una línea de cobre y tener estas características, no es posible modificar a una velocidad superior, lamentamos todos los inconvenientes. No obstante, si quieres, movemos el hilo para que otro compañero/a te pueda informar si tienes posibilidad de cambiar a fibra óptica. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Highlighted

Hola @nesebar

 

Si quieres, como te ha indicado mi compañera, que te informen si hay posibilidad de instalar fibra para mejorarla conexión nos escribes de nuevo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Gader



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas