Velocidad adsl muy baja

Blackie
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl muy baja

HOla, desde hace cosa de 3 semanas, coincidiendo que han puesto fibra en mi urbanización, tengo muchísimos problemas de conexión. Movistar me cambió el ruter, pero sigo teniendo muchos problemas. Tengo que reiniciar el ruter varias veces y aún así casi siempre la velocidad es tan mínima, que sale la bola dando vueltas pensando y acabo por apagar el ordenador ya desesperada. Puede ser que por la instalación de la fibra me haya bajado la velocidad? Tengo contratada la fusión 4G. Me pasa en todos los dispositivos y estoy pagando por algo que no tengo. Tenéis alguna solución? gracias

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La fibra es independiente del cable de cobre por lo que no influye en el funcionamiento de la línea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y lo reviso a ver que está pasando. Deja el router encendido.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackie, he revisado el circuito y lo veo correcto; las pruebas de velocidad que has hecho con fecha de hoy estan correctas. Tienes el perfil de 3Mb y la linea sincroniza de la siguiente forma:

14:27:05 Bajada Subida
Atenuación 39 dB 21 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 30 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL

Lo cierto, es que ahora sí me va bien, pero me pasa muy a menudo que va lentísimo y tengo que reiniciar el ruter varias veces. Cuando he conseguido que funcione es cuando he puesto esto en el foro. Si pudiera hacerlo cuando va lento, lo haría para ver si lo pudiérais ver, pero en ese momento me es imposible abrir nada de nada. A ver si tengo suerte y me dura algo más. Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
345 Visitas