Velocidad adsl muy lenta

Cliotazy
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl muy lenta

Un saludo.

durante 4 años y hasta el dia 22 de marzo estaba con jazztel con 12mb contratados y me llegaban 11mb,me he cambiado a movistar contratando 20mb con movistar tv y solo me llegan 1,5 mb y encima segun el tecnico tengo limitada la velocidad a 6mb menos un 20% de perdida menos 2,5 mb del codificador se me queda de 1 o 1,5 megas.

Estoy ya cansado de llamar al 1004 y al 1002 para que me lo solucionen pero no me dan ninguna solucion.

Espero su respuesta,gracias.....

Mensaje 1 de 5
3.997 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Cliotazy, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.930 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente tenías el perfil de 6Mb; te lo he cambiado y te he puesto el de 10Mb que es el máximo que se puede poner en este caso. Tu línea queda ahora de la siguiente manera:

 

11:30:15 Bajada Subida
Atenuación 34.0 dB 18.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13.6 dB 20.0 dB
Potencia señal 19.4 dB 11.9 dB
Ocupación relativa 69.62 % 56.41 %

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.911 Visitas
Cliotazy
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,me da 7,95 de Bajada y 0,51 de Subida.No es lo que me esparaba pero algo es algo.

Mensaje 4 de 5
3.905 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo y lo marco como solucionado sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.901 Visitas