Velocidad adsl que me corresponde por contrato

Edu_Med
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl que me corresponde por contrato

Buenos días, tengo contratado adsl hasta 10 mb desde hace más de un año. Antes vivia en una zona que por temas alegados de infraestructura no me llegaban ni 3 mb. Ahora bien, hace una semana me realizaron el traslado de línea (tras mas de un mes de espera) a un domicilio muy cerca de la central. El técnico que me realizó el traslado me asegura que a mi domicilio actual me han de llegar hasta 10 mb, y que me tienen que desbloquear la limitación de velocidad desde Movistar que pusieron en el anterior domicilio y que en mi domicilio actual no corresponde.

 

Llevo llamando al 1004, al 1002, escribiendo reclamaciones por internet, etc. desde hace una semana y NADIE me atiende ni me dan una respuesta. Los operadores del 1004 dicen que no ellos no pueden hacer nada, que llame al 1002. Llamo al 1002 y una locución automática salta y no consigues que nadie te atienda, cuando no te deriva automaticamente al 1004. Escribo las reclamaciones por internet desde Mi Movistar y lo único que consigo es un email automatico de que en 48 horas me responden. MENTIRA. Nadie me ha respondido hasta el momento. 

 

Estoy ABSOLUTAMENTE HARTO DE MOVISTAR. Si los moderadores de este foro no me dan una respuesta satisfactoria y me aumentan la velocidad que me corresponde por contrato y que llega sin problemas a mi actual domiclio (mis vecinos la tienen), procederé a darme de baja mediante burofax (ya que es imposible de otro modo) y contratar otro operador.

 

Espero su respuesta y una solución lo antes posible. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu_Med, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está el tema. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
824 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta. Te he enviado por privado los datos.

Mensaje 3 de 7
813 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y efectivamente puedes tener los 10Mb; aun tienes ordenes pendientes y por lo tanto no se puede tocar nada. Recuerdamelo el lunes y lo miramos a ver si está todo cumplimentado y lo subimos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
803 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Ok. El lunes te lo recordaré.

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 7
798 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu_Med.

 

Ya tienes cambiado el especificador del circuito a 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 20.3 dB 5.5 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 15.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
774 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Genial!

 

Muchísimas gracias. Por fin encuentro alguien eficaz y competente en Movistar. Los dos moderadores que habeis intervenido en esto habeis evitado la perdida de un cliente a Movistar. 

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
764 Visitas