Velocidad adsl trio imagenio

AngelMejuto
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl trio imagenio

Me podriais revisar mi velocidad de conexion?

gracias

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMejuto.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que modalidad tienes contratada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMejuto.

 

Para poder comprobarte la sincronización del circuito, necesito que dejes el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

Router encendido

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMejuto.

 

El circuito es un Movistar TV de 10Mbits. Con el Deco desconectado la velocidad maxima que obtendras en un test será sobre 8.5Mbts. Con el Deco conectado se quedará sobre los 5,6mbits.

 

14:30:44 Bajada Subida
Atenuación 22 dB 11 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 22 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

Gracias, esos son los resultados que suelo obtener.

Otra consulta, si pusiera por mi cuenta un router mas moderno que el Zyxel P660HW-D1 (tiene el último firmware instalado correctamente) obtendría mejores resultados, más rendimiento?

Te agradecería también si me puedes indicar un tutorial para abrir puertos desde el portal Alejandra.

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMejuto.

 

En el siguiente enlace tienes el Manual de como abrir puertos por el portal Alejandra:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-apertura-de-puertos/apertura-de-puertos/index.html

 

Cambiando el router solo ganarias en gestión interna de la LAN.  Tendrias que configurar el router de forma manual, tanto la interfaz de Internet, como la de TV. 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas