Buenas tardes,
Tengo contratado en mi domicilio ADSL hasta 6 megas, aunque nunca he tenido mas de 2'5, ya que por distancia a la centralita y mala cobertura en Ibiza no me lo habian podido ofrecer. Llevo ya años.
Varias veces durante este tiempo me he puesto en contacto con el 1004, recibiendo las respuestas más variadas.Pero varias veces me han dicho que podían solicitar que me conecten a otra centralita, (ahora estoy conectado a una a 3km que solo da 3MB (Sant Antoni de Portmany), aunque a 1km hay otra que si tiene soporte para 10MB, porque es más reciente (Sant Agustí d'es Vedrá). Esta solicitud me la han cursado (o eso me dicen) varias veces en llamadas diferentes en 3 años que llevo en este domicilio. Aunque nunca recibo contestación y cuando pregunto en el 1004 nadie sabe nada.
Recientemente me han llamado desde otra compañia de telefonía y me ofrecen ADSL 10M, y, palabras del comercial, ME GARANTIZAN, 5-7 megas reales en mi domicilio, con una semana de prueba sin coste de cancelación, la verdad me lo estoy planteando, porque aunque no me llegen esos megas, es más barato que mi actual tarifa.
Querria saber si:
-es posible conectarme a dicha centralita que está más cerca que la que tengo actualmente.
-si es posible que otro operador me vaya a conectar a otra y por tanto me pueda dar más velocidad.
Sinceramente, si puedo tener 10mb, no me importa pagar más y prefiero movistar que por mi experiencia solucionan antes las incidencias tecnicas. (en ibiza toda la infraestructura les pertenece).
gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-10-2013 20:50
Editado 22-10-2013 20:50
(BORRAR, perdón duplicado por error)
Normalmente las centrales tienen cada una su propia zona de influencia que no se solapan por lo que es poco probable que se te pueda dar servicio de otra, aun así por si las moscas necesito tus datos para comprobar lo que te indico:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero la caja terminal que te llega a ti solo tiene servicio de tu DSLAM, no se puede hacer nada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es