Buenos días,
Tengo contratado adsl hasta 10 megas. El técnico cuando vino hacerme la instalación me dijo que por la distancia con la central no tendría ningún problema en recibir los 10 megas. Pero tengo una velocidad max. de 7296 kbps.
Tengo un vecino dos pisos más arriba de mi finca al que sí le llegan los 10 megas. Quisiera saber porque a mi no?
Hola cramos231
Bienvenido al Foro.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la cobertura que puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cramos231
Te he enviado un MP. El circuito se queda configurado con el actual perfil de 7.2Mbits hasta que finalicen los trabajos solicitados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cramos231
Ya tienes el circuito configurado como 10Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 16 dB | 11 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 21 dB | 18 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, muchas gracias!!!! La verdad es que por teléfono no me solucionaban nada. Lo he comprobado, y así es, el router me pone 10047 kbps de bajada.
Pero el problema del ruido en el teléfono fijo no se ha solucionado. ¿Podrías mirarme qué puede ser?
Hola cramos231.
Problema de ruido en el teléfono fijo ?. Tienes varios aparatos y solo lo hace en uno. Te he llamado, pero no contestabas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es