Hola,
Tengo Movistar Fusion y quiero contratar TV pero a mi zona no llega Fibra. Mis datos ADSL router:
System Name: |
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 |
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b |
Standard:ADSL2PLUS |
System up Time: 194:43:23 | ||||||||||||||||
CPU Load: 1.22% | ||||||||||||||||
WAN Port Statistics: | ||||||||||||||||
Link Status: Up | ||||||||||||||||
Upstream Speed: 317 kbps | ||||||||||||||||
Downstream Speed: 3005 kbps | ||||||||||||||||
| ||||||||||||||||
LAN Port Statistics: | ||||||||||||||||
|
noise margin downstream: 13 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 51 db
noise margin upstream: 25 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 28 db
Primero, creo que no tengo la suficiente velocidad ya que mi contrato es de (hasta 10 MB) y en multitud de ocasiones no llego ni a 2MB. ¿Podrían reparar o comprobar este problema de velocidad?
Y segundo, si contrato Movistar TV con mi Movistar Fusión, ¿Tendre problemas para poder ver la TV o para poder Navegar al mismo tiempo verdad?
Por favor, aclarenme estos dos asuntos gracias.
Hola resbri
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro lo de la velocidad. En cuanto al movistar tv: se come entre entre 3 Mbps y 4 Mbps del ancho de banda del ADSL, si tienes 3 Mbps ...
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me temo que con esos parametros es más que inutil lo de la TV......