buenas tarde,tengo contratados 10mb y solo me llegan apenas 3
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-09-2014 20:23
Editado 29-09-2014 20:23
Hola ruinisco
¿Tienes Movistar Tv con ADSL ? ¿Has realizado test de velocidad conectando un ordenador con cable de red al router ( con el desco conectado y tras 5 minutos de tenerlo desenchufado de la corriente eléctrica?
Puedes compartir los resultados .
Tienes el test de Movistar para que realices varias pruebas :
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2014 10:26
Editado 30-09-2014 10:26
velocidad de bajada:2,57
veocidad de subida:0,19
pues lo dicho,tengo contratado hasta 10mb*,ayer estuvo un tecnico en casa y me dijo que se me han contratado solo 3mb,
pues bien,no es posible puesto que aqui mismo tengo el contraro de movistar fusion(mini) contigo tv 10mb* y el tecnico me dijo que deberian llegarme almenos 8bm,ya que es lo que tienen mis vecinos por aqui,pero en su portatil,me reitero,le sale que tengo un contrato de 3mb,que el no podia hacer nada al respecto y que me pusiese en contacto con ustedes que si pueden subir la velocidad.
Un saludo.
hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso tu circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ruinisco acabo de revisar tu circuito y efectivamente te han puesto el perfil de 3Mb cuando puedes tener el de 10Mb sin problemas. Tienes una incidencia abierta y se ha solicitado una orden para cambio de tarjeta en la central ya que en la que estas es imposible darte los 10Mb. Eso llevará unos dias, no se decirte cuanto, y cuando se complete te subirán la velocidad a 10Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por atender mi incidencia,para acabar y dar el tema por solucionado¿se me informara por correo elecronico cuando se lleve acabo el cambio? o he de ir mirandolo yo.
un saludo y que tengas un buen dia.
Pues como tienes incidencia abierta te informarán cuando la cierren y eso supondrá que ya te habran pasado a 10Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es