Velocidad adsl.

ruinisco
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl.

buenas tarde,tengo contratados 10mb y solo me llegan apenas 3

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruinisco

 

¿Tienes Movistar Tv con ADSL ? ¿Has realizado test de velocidad conectando un ordenador con cable de red al router ( con el desco conectado y tras 5 minutos de tenerlo desenchufado de la corriente eléctrica?

 

Puedes compartir los resultados .

 

Tienes el test de Movistar para que realices varias pruebas :

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
ruinisco
Más integrado que la RDSI

velocidad de bajada:2,57

veocidad de subida:0,19

 

pues lo dicho,tengo contratado hasta 10mb*,ayer estuvo un tecnico en casa y me dijo que se me han contratado solo 3mb,

pues bien,no es posible puesto que aqui mismo tengo el contraro de movistar fusion(mini) contigo tv 10mb* y el tecnico me dijo que deberian llegarme almenos 8bm,ya que es lo que tienen mis vecinos por aqui,pero en su portatil,me reitero,le sale que tengo un contrato de 3mb,que el no podia hacer nada al respecto y que me pusiese en contacto con ustedes que si pueden subir la velocidad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso tu circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ruinisco acabo de revisar tu circuito y efectivamente te han puesto el perfil de 3Mb cuando puedes tener el de 10Mb sin problemas. Tienes una incidencia abierta y se ha solicitado una orden para cambio de tarjeta en la central ya que en la que estas es imposible darte los 10Mb. Eso llevará unos dias, no se decirte cuanto, y cuando se complete te subirán la velocidad a 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
ruinisco
Más integrado que la RDSI

Gracias por atender mi incidencia,para acabar y dar el tema por solucionado¿se me informara por correo elecronico cuando se lleve acabo el cambio? o he de ir mirandolo yo.

un saludo y que tengas un buen dia.

Mensaje 6 de 7
249 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues como tienes incidencia abierta te informarán cuando la cierren y eso supondrá que ya te habran pasado a 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas