Como otros tengo problemas de velocidad, antes no los tenia llevo una semana que con el test de velocidad solo mes da 2 megas de descarga teniendo contratada 10 megas con fusion.
Que solucion hay o tengo que cambiar de compañia.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola florsloreto.
Realiza un test de velocidad en Movispeed con un PC conectado por cable y vemos que resultado obtiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, he echo la prueba y me da de bajada 8,400 m. i de subida 488 b. algo mas que ayer , habia llamado al 1002 y me dijeron que lo solucionaban, y así parece que a sido pero a veces falla el wifi i la conexion teniendo que apagar el router, todo esto con el deco apagado. saludos
Hola florsloreto.
Efectivamente. He comprobado los tres test que realizaste y son correctos para la modalidad de TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es