Hola
¿Podrían revisar la velocidad de bajada de mi adsl, casi no alcanzo los 6 Mb ? (sé que alcanzar los 20 es imposible, pero deberia llegar a algo más)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jbinino:
Con los datos que tenemos de consultas anteriores, he comprobado que tienes una línea que disfruta del servicio: Movistar+. Este tipo de servicio implementado en líneas ADSL determina que la velocidad máxima de sincronismo se la de 11.5 megas; velocidad que tiene tu línea.
Te dejo un Enlace que explica las velocidades esperables con este tipo de circuitos.
¿Puedes comprobar si los resultados de los test de velocidad , realizados con un equipo conectado por cable al router, giran en torno a los descritos en el link anterior?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2015 19:15
Editado 22-10-2015 19:15
Hola Angel
Acabo de hacer una medición, con el decodificador apagado y concectado al cable de red, y he alcanzado 8,57 Mb. Veo que está dentro de los parámetros especificados en el link que has dejado. Supongo que más no se puede hacer ¿?
Gracias.
Hola jbnino:
Usando tecnología ADSL y manteniendo el servicio movistar+, ese sería el límite. He comprobado que la zona donde vives no tiene todavía opción de fibra óptica.
De todas formas puedes pasarte por el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para consultar qué opciones tienes utilizando tecnología VDSL puesto que tienes cobertura con esa tecnología.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción en mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es