Velocidad adsl

jbnino
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl

Hola

 

¿Podrían revisar la velocidad de bajada de mi adsl,  casi no alcanzo los 6 Mb ? (sé que alcanzar los 20 es imposible, pero deberia llegar a algo más)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbinino:

 

Con los datos que tenemos de consultas anteriores, he comprobado que tienes una línea que disfruta del servicio: Movistar+. Este tipo de servicio implementado en líneas ADSL determina que la velocidad máxima de sincronismo se la de 11.5 megas; velocidad que tiene tu línea.

 

Te dejo un Enlace que explica las velocidades esperables con este tipo de circuitos.

 

¿Puedes comprobar si los resultados de los test de velocidad , realizados con un equipo conectado por cable al router, giran en torno a los descritos en el link anterior?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola Angel

 

Acabo de hacer una medición, con el decodificador apagado y concectado al cable de red, y he alcanzado 8,57 Mb. Veo que está dentro de los parámetros especificados en el link que has dejado. Supongo que más no se puede hacer ¿?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
416 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbnino:

 

Usando tecnología ADSL y manteniendo el servicio movistar+, ese sería el límite. He comprobado que la zona donde vives no tiene todavía opción de fibra óptica.

 

De todas formas puedes pasarte por el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet  para consultar qué opciones tienes utilizando tecnología VDSL puesto que tienes cobertura con esa tecnología.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la atención

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción en mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas