Editado 29-12-2015 21:04
Editado 29-12-2015 21:04
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y necesito que algún técnico me explique por qué mi router no puede sincronizar a más de 10 Mb.
Estoy a menos de 500 metros de la central y mi línea está montada sbre adsl 2 + (que si no tengo entenfdo mal, aguanta hasta 30 Mb).
La velocidad real que me llega es de 8,4 Mb sin el desco de la tv encendido, si lo enciendo, son menos de 6 Mb.
Gracias
Ya he visto la respuesta a mi pregunta en otro hilo, y me parece totalmente discriminatorio para looque que tenemos Fusión +TV por adsl, ya que el precio es el mismo que el qu elo tiene por fibra y le llegan 30 (ahora a partir de febrero simetricos)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOMENDE :
Perdón por la espera.
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOMENDE
Desde el mes de Febrero del 2015 solo existe un perfil de contratación para linea adsl, es el de velocidad máxima, siendo este de hasta 20Mb para duos y hasta 11,5mb para trios, siempre y cuando el bucle de la central lo permita, he comprobado que actualmente tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima, por lo que estas recibiendo el máximo que puede darte tu línea . En cuanto a lo que comentas de Vdsl , se realiza en ocasiones que no es posible otro tipo de conexión, si lo solicitas seria con fusión hasta 10Mb.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es