Velocidad adsl

JOMENDE
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y necesito que algún técnico me explique por qué mi router no puede sincronizar a más de 10 Mb.

Estoy a menos de 500 metros de la central y mi línea está montada sbre adsl 2 + (que si no tengo entenfdo mal, aguanta hasta 30 Mb).

La velocidad real que me llega es de 8,4 Mb sin el desco de la  tv encendido, si lo enciendo, son menos de 6 Mb.

Gracias

 

Ya he visto la respuesta a mi pregunta en otro hilo, y me parece totalmente discriminatorio para looque que tenemos Fusión +TV por adsl, ya que el precio es el mismo que el qu elo tiene por fibra y le llegan 30 (ahora a partir de febrero simetricos)

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOMENDE :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOMENDE

 

Desde el mes de Febrero del 2015 solo existe un perfil de contratación para linea adsl, es el de velocidad máxima, siendo este de hasta 20Mb para duos y hasta 11,5mb para trios, siempre y cuando el bucle de la central lo permita, he comprobado que actualmente tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima, por lo que estas recibiendo el máximo que puede darte tu línea . En cuanto a lo que comentas de Vdsl , se realiza en ocasiones que no es posible otro tipo de conexión, si lo solicitas seria con fusión hasta 10Mb.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas