Velocidad adsl

bodysurfer
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl
Buenas.

Ayer me hicieron la portabilidad a movistar y he estado observando que la velocidad no es la que creo yo que tendria que ser. En la compañia que estaba antes me llegaban entre 10 y 12 megas y antes de esa estaba con movistar que tambien me llegaba igual. Ahora me llegan 5 megas, el doble menos. A ver si algun agente me podria ayudar a solucionar el problema.

Gracias
Mensaje 1 de 16
1.298 Visitas
15 RESPUESTAS 15
bodysurfer
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Por lo que he podido ver, creo que puede que me llegue mas de 12 megas ya que por los valores de atenuacion y demas creo que da para mas. Ya me informareis a ver que que podemos hacer. Os dejo una foto de los valores.

Captura.JPG

Gracias.

Mensaje 2 de 16
1.253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea y comprobar que velocidad puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.218 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 4 de 16
1.208 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder probar la línea y ver si se puede aumentar la velocidad necesito que el router esté encendido, encender el router y avisarnos por aquí por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de que encendáis el router el domingo, dejarlo encendido, lo probaré el lunes por la mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.172 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Buenas.

Si, el domingo lo dejo encendido como te comente en el mensaje privado y ya me comentas a ver que podemos hacer.

Gracias.
Mensaje 7 de 16
1.167 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Router encendido para las pruebas.

Saludos.
Mensaje 8 de 16
1.148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes contratado el servicio de Tv Movistar +, las velocidades posibles con el servicio de TV son menores que sin él, debido a unas mayores exigencias de calidad.

 

 

 

En tu caso con 34 dB de atenuación tienes el perfil de 6 Mb que es lo adecuado a esa atenuación, lo máximo que podemos poner de velocidad es el sincronismo de 8.5 Mb  que se traducirá en una mejora palpable de la velocidad de navegación cuando simultanees navegación y TV Movistar +, pero solo en ese caso, si solo estuvieses usando internet no se notaría mejora ya que la máxima velocidad de navegación sigue siendo de 6 Mb

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo acabo de configurar con un perfil de sincronismo de 8.5 Mb, comprueba ahora por favor

 

 

Para poder aumentar la velocidad por encima de estos valores la única posibilidad sería dar de baja el servicio de TV y quedarse solo con el servicio de internet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.133 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Buenas.

Entonces aun aumentando la velocidad ahora, voy a tener para navegar 6 megas? Y si decidiera quitar el movistar+ Que tendria que pagar un precio diferente o en que me afectaria? Cuantos megas tendria mas?
Mensaje 11 de 16
1.124 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Es que ahora mismo tengo contratada la oferta fe movistar+ ocio y si me da de baja la tv pierdo la oferta no? O solo me da de baja la tv y sigo pagando lo mismo? Tambien dentro del fusion tengo dos moviles.

Gracias.
Mensaje 12 de 16
1.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quitases el servicio de Tv tendrías una velocidad de 10 Mb (8.2 Mb en los test)  con la velocidad que te he puesto yo, en los test  tienes que tener una velocidad de 5.4 Mb con el descodificador apagado desde hace más de 5 minutos o de 4.3 Mb si el descodificador está encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos.

 

No creo que tenga ningún coste darse de baja del servicio de TV pero es mejor que lo preguntes en el foro comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.114 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL

Y no se puede subir mas la velocidad? porque ami siempre me han llegado 10 megas y ahora por tener tv que no pueda llegar no lo entiendo.  no puede subir el perfil de adsl y probarlo? yo creo que se puede probar.

 

gracias.

Mensaje 14 de 16
1.109 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se puede probar, como puedes ver en esta imagen las velocidades con y sin TV son muy distintas, la velocidad que tienes ahora es la máxima velocidad con el servicio de TV.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.093 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes otro hilo abierto solicitando la TV vía satélite, lo doy por aclarado / solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.033 Visitas