Editado 13-12-2017 1:49
Editado 13-12-2017 1:49
Buenas de nuevo.
Por lo que he podido ver, creo que puede que me llegue mas de 12 megas ya que por los valores de atenuacion y demas creo que da para mas. Ya me informareis a ver que que podemos hacer. Os dejo una foto de los valores.
Gracias.
Necesito tus datos para poder probar la línea y comprobar que velocidad puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2017 15:31
Para poder probar la línea y ver si se puede aumentar la velocidad necesito que el router esté encendido, encender el router y avisarnos por aquí por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quedo a la espera de que encendáis el router el domingo, dejarlo encendido, lo probaré el lunes por la mañana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea, veo que tienes contratado el servicio de Tv Movistar +, las velocidades posibles con el servicio de TV son menores que sin él, debido a unas mayores exigencias de calidad.
En tu caso con 34 dB de atenuación tienes el perfil de 6 Mb que es lo adecuado a esa atenuación, lo máximo que podemos poner de velocidad es el sincronismo de 8.5 Mb que se traducirá en una mejora palpable de la velocidad de navegación cuando simultanees navegación y TV Movistar +, pero solo en ese caso, si solo estuvieses usando internet no se notaría mejora ya que la máxima velocidad de navegación sigue siendo de 6 Mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo acabo de configurar con un perfil de sincronismo de 8.5 Mb, comprueba ahora por favor
Para poder aumentar la velocidad por encima de estos valores la única posibilidad sería dar de baja el servicio de TV y quedarse solo con el servicio de internet.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2017 10:40
Editado 18-12-2017 10:40
Si quitases el servicio de Tv tendrías una velocidad de 10 Mb (8.2 Mb en los test) con la velocidad que te he puesto yo, en los test tienes que tener una velocidad de 5.4 Mb con el descodificador apagado desde hace más de 5 minutos o de 4.3 Mb si el descodificador está encendido o apagado desde hace menos de 5 minutos.
No creo que tenga ningún coste darse de baja del servicio de TV pero es mejor que lo preguntes en el foro comercial
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y no se puede subir mas la velocidad? porque ami siempre me han llegado 10 megas y ahora por tener tv que no pueda llegar no lo entiendo. no puede subir el perfil de adsl y probarlo? yo creo que se puede probar.
gracias.
No, no se puede probar, como puedes ver en esta imagen las velocidades con y sin TV son muy distintas, la velocidad que tienes ahora es la máxima velocidad con el servicio de TV.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que tienes otro hilo abierto solicitando la TV vía satélite, lo doy por aclarado / solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es