Velocidad adsl

Coconut223
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl

Hola me gustaria saber si es posible tener mas velocidad en mi adsl ya que tengo contratado Fusión Series Máxima Velocidad. Hasta ahora segun los tests de velocidad me dan unos 8 Mbs de bajada.

A veces sobre todo en la subida va un poco lenta.

Un saudo

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Coconut223 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coconut223:

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imagen.

 

   Tienes contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+. La velocidad máxima de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.

 

   Tu router sincroniza correctamente a esa velocidad. Te dejo un enlace al tutorial Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+, donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

Captura

 

 

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

    Si te interesa tener la mayor velocidad posible en el ADSL2+, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL2+. No hay grabaciones en la nube, etc...


   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Coconut223
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias me ha quedado claro. Estan instalando la fibra en mi pueblo asi que me imagino que pronto tendre mas velocidad.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coconut223:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   En los circuitos de fibra óptica, los datos transmitidos del servicio Movistar+, los del servicio telefónico - voz - y los de conectividad a Internet, son independientes entre si. Se transmiten por 3 VLAN distintas, así que la velocidad de conexión a Internet no se modifica por tener contratado o no el servicio Movistar+.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas