Velocidad adsl

cescobar75
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl

Buenas tardes,

tengo contratado Fusión a 600 megas. La velocidad nunca se ha acercado. Antes de vacaciones llamé para que me solucionaran el problema y me enviaron el nuevo router inalámbrico, con el cual se supone que se iba a arreglar.  Llevo cerca de dos meses con él y la realidad es que no llego nunca ni a 40 megas de subida y a 20 de bajada. Me conecto por wifi, no por cable y entiendo que así debo perder bastante velocidad, pero no entiendo en ningún caso que se quede tan corta, que no me resulta suficiente ni para ver vídeos en streaming.

Mensaje 1 de 14
1.258 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días,

@escobar75

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanospor mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contact
 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

 
Gracias, Un saludo,

Luz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.222 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 3 de 14
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cescobar75:

 

He recibido tus datos y necesito realizar unas pruebas, ¿puedo cortar la conexión tanto de internet como de la línea fija en esta mañana durante unos minutos?.

 

Espero tu respuesta. 

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.196 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

perdona pero no he visto el mensaje hasta ahora. Mañana por la mañana no habría problema en cortar internet y el fijo.

Un saludo

 

Carlos

Mensaje 5 de 14
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cescobar75:

 

He realizado algunas pruebas y necesito cuando puedas que desconectes el router de la corriente sin apagar del botón, esperes unos segundos y lo vuelvas a conectar, cuando termine de encender comprueba de nuevo la conexión por wifi y me indicas si hay mejora.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.171 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

he probado a hacer lo que me comentabas y sigue igual. No mejora

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cescobar75:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.155 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL
Hola Diana, he recibido este mensaje en el móvil:
“Movistar info: es posible que un tecnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia ******* sobre tu linea *******. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la averia. En caso de no ser asi, te facturariamos 90,75e (IVA incluido).“
Acto seguido me ha llamado el técnico para venir a mi casa. Le he preguntado y me ha asegurado que no tiene ningún coste para mí.
Por favor confirmadme este punto, que no estoy dispuesto a pagar por un servicio que me debería ofrecer la compañía, que me asegura una velocidad que no se está cumpliendo. Además ya tengo demasiada experiencia con Movistar con el hecho de que se me diga que no se me va a cobrar por algo y luego tenga que reclamarlo porque sí que se me cobra (la ultima, este verano...). En todo caso el SMS no lo veo correcto. Suena a amenaza y encima quien decidiría si la avería es culpa mía o de Movistar, ¿el técnico de Movistar? Increíble. Por favor confírmenme que la visita del técnico a mi domicilio es gratuita, ya que en caso contrario quiero que la suspendan, que me voy de la compañía pero rápido.
Mensaje 9 de 14
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cescobar75:

 

El mensaje enviado es automático, en el caso de que se cobrase te habría avisado el técnico. Se cobraría si no se hubiesen realizado las pruebas anteriores a la visita, (las que realicé ayer). En la apertura de la avería está indicado sin coste, por lo que si te parece vamos a continuar con la incidencia abierta y en la que he comprobado que la cita está programada para esta tarde.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.149 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Buenas, te voy a indicar yo como funciona el tema...

El mensaje es automático,si.
Te pueden cobrar,si.
Te van a cobrar, depende.

El tecnico va a tu domicilio, hace unas comprobaciones y determina cual es la causa
Si la causa es imputable al operador, bien sea un fallo de la linea exterior o del router, en ese caso no te cobran
Ahora bien, como la causa sea imputable a ti... Prepara los 100€...
Un caso seria por ejemplo(en caso de adsl) que el router estuviera colocado en una roseta que no es la que instala movistar y esa estuviera fallando y el tecnico lo compribara al ver que si coloca el router en la roseta de movistar funciona
Por ponerte otro caso... No te llegan la velocidad real por tema del hardware de tu ordenador

En este caso, ya te han realizado ciertas comprobaciones y han dicho que es imputable a movistar, que en este caso muy bien por la persona que te atendió, otros solo te dirian reinicia el router... Sigue igual?, Pues indicencia... Luego va el tecnico y sorpresa...
Mensaje 11 de 14
1.144 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL
Gracias Diana, en ese caso sí que seguimos adelante. Lo único es que efectivamente he recibido un SMS en el que dicen que se pasarán hoy a las 17:00, pero lo que realmente hablé con el técnico por teléfono era que se pasaría mañana a las 17:30.
Mensaje 12 de 14
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cescobar75:

 

Compruebo que la avería se ha cerrado, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.120 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Solucionado. Cierro el tema.

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
1.115 Visitas