Buenas tardes,
tengo contratado Fusión a 600 megas. La velocidad nunca se ha acercado. Antes de vacaciones llamé para que me solucionaran el problema y me enviaron el nuevo router inalámbrico, con el cual se supone que se iba a arreglar. Llevo cerca de dos meses con él y la realidad es que no llego nunca ni a 40 megas de subida y a 20 de bajada. Me conecto por wifi, no por cable y entiendo que así debo perder bastante velocidad, pero no entiendo en ningún caso que se quede tan corta, que no me resulta suficiente ni para ver vídeos en streaming.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días,
@escobar75
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanospor mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contact
Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias, Un saludo,
Luz
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cescobar75:
He recibido tus datos y necesito realizar unas pruebas, ¿puedo cortar la conexión tanto de internet como de la línea fija en esta mañana durante unos minutos?.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Diana.
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Buenas tardes,
perdona pero no he visto el mensaje hasta ahora. Mañana por la mañana no habría problema en cortar internet y el fijo.
Un saludo
Carlos
Hola cescobar75:
He realizado algunas pruebas y necesito cuando puedas que desconectes el router de la corriente sin apagar del botón, esperes unos segundos y lo vuelvas a conectar, cuando termine de encender comprueba de nuevo la conexión por wifi y me indicas si hay mejora.
Un saludo, Diana.
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Buenas tardes,
he probado a hacer lo que me comentabas y sigue igual. No mejora
Un saludo
Hola cescobar75:
He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil para concertar una cita.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
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Hola cescobar75:
El mensaje enviado es automático, en el caso de que se cobrase te habría avisado el técnico. Se cobraría si no se hubiesen realizado las pruebas anteriores a la visita, (las que realicé ayer). En la apertura de la avería está indicado sin coste, por lo que si te parece vamos a continuar con la incidencia abierta y en la que he comprobado que la cita está programada para esta tarde.
Un saludo, Diana.
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Hola cescobar75:
Compruebo que la avería se ha cerrado, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
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