Velocidad adsl

dalomaza
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl
Tengo habilitado en router 10 mb y me llegan 8 mb.
Cuando hace una semana tenia router habilitado a 20 mb y me llegaban 16 mb. A q se debe esa bajada de velocidad
Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dalomaza:

 

Necesito que envíes tus datos por privado para comprobar si es una incidencia técnica o administrativa:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dalomaza:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
dalomaza
Más integrado que la RDSI
Si gracias , me habilitaron toda la velocidad quitando la tv.
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dalomaza:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas