Buenas @Luigi2
El principal problema no es la velocidad es la latencia. Jamas uses WIFI en una consola, WIFI es inherente a tener latencia sea cual sea la línea que tengas.
Por otro lado, las lineas de cobre son muy propensas a la latencia, un mal empalme, una mala conexión, un... poco puedes hacer, da igual el Router que tengas. Lo único que puedes hacer es o esperar a la fibra, o revisar el cableado de tu casa de teléfono, para que el modem/router esté conectado lo más directamente posible al PTR, y repito, jamás usando WIFI.
Buenos días @Luigi2.
Gracias a @Theliel por su ayuda.
Para disfrutar de juegos online de forma correcta es recomendable que tengas conexión por cable en el PC o consola.
Esto no quiere decir que por WIFI no puedas obtener el mismo resultado en alguna conexión pero este tipo de conexiones inalámbricas no son adecuadas a lo largo del tiempo porque pueden verse afectadas por diversos factores externos que no podemos controlar.
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luigi2.
Compruebo tu linea y todo parece correcto.
Ahora mismo estoy comprobando que tienes dos dispositivos conectados por WIFI, uno de ellos con nombre "XBOXONE", el otro dispositivo lo desconozco.
Dispones de una linea ADSL Internet 10 MB, último test de velocidad ayer
29/01/2019 10:13:50 BAJADA 8,42 Mbps SUBIDA 508,98 kbps
Los datos son correctos, ya que siempre se pierde algo de señal al ser linea de cobre. Ahora mismo compruebo que el descodificador esta apagado. ¿Cuando juegas online siempre esta el descodificador apagado? Tienes que tener en cuenta que siempre que este encendido estará utilizando la conexión de internet.
Si además a esto, indicas que juegas conectado la consola PS4 por WIFI, será muy difícil que disfrutes de cierta conexión estable para disfrutar de este servicio.
Si quieres puedo hacer alguna prueba en la red WIFI pero te recomiendo dada la situación que tienes que conectes la consola o consolas por cable.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Luigi2.
Si lo deseas podemos hacer un cambio de frecuencia en la red WIFI, no lo he gestionado antes al ver dispositivos conectados.
Indícame si puedo proceder con la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luigi2.
Acabo de gestionar las pruebas, comprueba tu red WIFI dentro de 5/10 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luigi2.
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre el cambio efectuado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luigi2.
Desde el área técnica en la que me encuentro solo puedo intentar ayudarte con los problemas que se pueden ocasionar en los servicios contratados.
Si lo deseas podemos seguir haciendo alguna pruebas más pero para juegos online lo más correcto para una buena experiencia sería la conexión por cable de tus dispositivos.
Si quieres hacer una consulta sobre la instalación de fibra en tu zona puedo mover el hilo al área comercial para que te informen.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @Luigi2.
He gestionado una prueba en tu linea ADSL, cuando leas este mensaje reinicia el router y espera a que recupere la conectividad (tiene que parpadear la luz verde que pone Internet)
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luigi2
He comprobado un test de velocidad gestionado el dia 31/01:
31/01/2019 16:50:37 BAJADA 8,41 Mbps SUBIDA 473,21 kbps
Los datos son correctos con respecto al servicio que tienes contratado.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luigi2
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es