Velocidad adsl.

Nahum
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl.
Buenas tardes. Tengo contratado Movistar Fusión 10 Mb (teléfono, internet y 2 móviles) y me llamaron para renovar por un año ofreciéndome la televisión. Acepté y estuve esperando la visita de los técnicos. Como no llegaban fuí a una tienda física en mi misma calle donde muy amablemente me atendieron. Me dijeron que mi velocidad no daba para la televisión. Vivo en el centro de Málaga y mi conexión con la anterior compañía daba el doble de los 2650 kbps de bajada del que ahora dispongo. Una de las razones por las que cambié de compañía fue para tener más velocidad. ¿Sería posible que me subieran la velocidad para poder disfrutar de la televisión? Espero su contestación. Gracias.
Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es posible, si ahora tienes 2.6 mb de velocidad es que tienes puesto el perfil de 3 mb, para movistar tv se requiere como minimo 4 mb, en tu caso no es viable y no se puede hacer nada para aumentar esa velocidad que te llega.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Nahum
Más integrado que la RDSI
¿No es posible cambiar este perfil de esa velocidad teniendo en cuenta que anteriormente la velocidad era mayor? ¿Hay alguna manera de saber la planificación de la implantación de la fibra, en concreto en la zona de Carlos Haya, Málaga?
Gracias.
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El perfil se puede cambiar pero si te llegan 3  a 4 mb con calidades justas, no se puede dar el servicio imagenio, para que te hagas una idea tendría que llegarte casi 6 mb en adsl para que se pueda poner el perfil de 4 mb, lo siento pero no se puede.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Nahum
Más integrado que la RDSI
Ok, buscaré otra compañía que me ofrezca lo mismo por un mejor precio.
Gracias por la respuesta.
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, hasta la vuelta. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas