Velocidad adsl

Denyer
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl

Hola soy nuevo en la comunidad, he hecho una portabilidad de orange adsl10 megas a Movistar base adsl 10 megas hace 15 dias, el problema es que en orange me llegaban 4 megas y ahora en Movistar me llegan solamente 2,5 megas medidos en speedtest durante varios dias, con lo cual me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que los 4 megas me tenian que llegar que hablara con los compañeros del servicio comercial ?? Me podeis ayudar os lo agradeceria . Gracias.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Los sincronismos standar con fusion en movistar son 1,3,6,10mgb. por lo que dices tu linea tiene un sincronismo de 3mgb

Lo que se trata es de dejar siempre la linea con estabilidadsi en 3mgb. esta estable y en el sigiente salto no lo esta pues se deja en el que esta estable.De todas formas podemos hechar un vistazo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Denyer
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,te he enviado los datos, a ver que se puede hacer, Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 3
131 Visitas