Velocidad adsl

HectorA
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl
Buenas me he dado de alta con adsl maxima velocidad, con imagenio, pero solo me han dado de alta con un perfil de solo 6 mb cuando mi linea podria llegaar a soportar hasta 15mb pero en el 1002 y el 1004 me indican que no pueden hacer nada, tres portales mas lejos llegan perfwctamente 10mb .
¿Que puedo haacer para que se me pueda cambiar el perfil de mi linea?

Gracias
Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad @HectorA  ! 🙂


Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

Reviso la cobertura de velocidad sobre tu línea ADSL con Movistar + .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Revisando las características técnicas  ( Atenuación, señal ruido ...) he podido configurarlo con la modalidad de 10 Mbps.

Espero que notes la diferencia 🙂

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
HectorA
Más integrado que la RDSI
Ok, muchisimas gracias,
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hector  !!

 

Encantado de poder ayudarte .Si lo necesitas de nuevo nos tienes por aquí  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hector 

 

si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Un saludo

Angel Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas