Velocidad al 10% del servicio contratado con fibra optica Movistar 300MB simétricos

MarcSegarra
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad al 10% del servicio contratado con fibra optica Movistar 300MB simétricos

Hola,

 

Desde hace 2 semanas mi servicio contratado Fibra Óptica Movistar Simétrico 300MB funciona a un 10% de su capacidad.

 

Tengo tests de velocidad corriendo en mi servidor cada hora, y la media de todas las velocidades de descarga está sobre unos 30MB.

 

Por favor, me es urgente tener el servicio que estoy pagando y no un 10% de él.

 

Podríais revisar que es lo que está sucediendo?


Gracias

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcSegarra

 

Hemos comprobado que ya tienes la incidencia abierta, han intentado contactar contigo esta mañana en el móvil y en el fijo y no ha sido posible.

 

Intentarán contactar de nuevo contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
MarcSegarra
Mi vida cambió con el ADSL

Toñi,

Lo siento pero eso no es verdad. Han contactado conmigo desde el 1002 para decirme que la incidencia estaba resuelta, pero la velocidad sigue siendo la misma que antes (30MB). No he aceptado el cierre de la incidencia.


Por favor, podrías hacer algo al respecto?

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcSegarra

 

Hemos reabierto la incidencia indicando lo que nos has comentado, volverán a contactar contigo para solucionarlo.

 

Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcSegarra

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcSegarra,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas