Velocidad al 25% de la contratada

ktpires
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad al 25% de la contratada

Hola

Desde hace unas semanas veo que mi conexión no pasa de 150mbps (de los 600 contratados) en ninguna circunstancia, ni cable, ni wifi 5G .

 

He probado con varios DNS (los de movistar, google, cisco...) pero igual

 

¿Podéis revisar mi configuración y, en su caso, actualizar el firmware?   

 

Tengo un RTF3505VW con la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

 

Tampoco consigo acceder al portal alejandra desde hace semanas ¿se ha eliminado?

 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ktpires !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 05.

 

¿ El test de velocidad que has realizado es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
ktpires
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto, la línea acaba en 5

 

Los test los he hecho por ambos medios

 

En el test por cable: 

- en la web de movistar si me da los 600mb, en cualquier otro test, no pasa de 160.

- por wifi en la web de movistarahora estoy en 300mb (tope del iphone 😎

 

He reiniciado router antes de los test, parece que ahora el funcionamiento es correcto.

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Conéctate por cable, inicia dicho equipo en modo seguro y prueba a ver que velocidad marca.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ktpires !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que los test de velocidad ya te dan los datos correctos Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas