Hola
Desde hace unas semanas veo que mi conexión no pasa de 150mbps (de los 600 contratados) en ninguna circunstancia, ni cable, ni wifi 5G .
He probado con varios DNS (los de movistar, google, cisco...) pero igual
¿Podéis revisar mi configuración y, en su caso, actualizar el firmware?
Tengo un RTF3505VW con la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Tampoco consigo acceder al portal alejandra desde hace semanas ¿se ha eliminado?
Hola @ktpires !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 05.
¿ El test de velocidad que has realizado es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto, la línea acaba en 5
Los test los he hecho por ambos medios
En el test por cable:
- en la web de movistar si me da los 600mb, en cualquier otro test, no pasa de 160.
- por wifi en la web de movistarahora estoy en 300mb (tope del iphone 😎
He reiniciado router antes de los test, parece que ahora el funcionamiento es correcto.
Conéctate por cable, inicia dicho equipo en modo seguro y prueba a ver que velocidad marca.
Hola @ktpires !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que los test de velocidad ya te dan los datos correctos
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es