Velocidad asimetrica tras activar la subida de velocidad en linea simetrica

Viten
Yo probé el VDSL
Velocidad asimetrica tras activar la subida de velocidad en linea simetrica

Hola.
Hace un par de semanas,solicite la fibra simetrica (antes la tenia asimetrica 300/30)

El mismo dia ya lo tenia y todo perfecto teniendo 300/300

Hace 24 horas solicite la subida a 600/600 y resulta que en varios test en varios sitios diferentes,el de Movistar incluido,en ningun me ha dado un resultado simetrico...He oido que habia que dejar pasar 24 horas para que se estabilice la conexion,pero acabo de hacer un test ahora mismo y me da (mas o menos) 500/60
No se me habra vuelto a ser asimetrica?Es normal?dejo pasar un dia mas a ver?
El router y ONT los he reseteado y mi PC soporta has 1Gb de velocidad.
EDITO:Acabo de ver en la app de Movistar que tengo contratado 600/60...como es posible?
Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.302 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Viten
Yo probé el VDSL

He abierto una incidencia desde la app de Movistar explicando que ocurria y a la media hora recibo una llamada del 1002,de una maquina,que me decia que habian resuelto mi problema,que marcase 1 si estaba solucionada o 0 si no lo estaba.
Vamos a ver,tendre que hacer un test de velocidad para comprobar si esta solucionado?Pues mientras hacia el test,me lo ha repetido tres veces y  ha terminado la llamada,sin darme tiempo a ver la velocidad que tenia y comprobar si se habia solucionado.
No se ha solucionado,continuo con velocidad asimetrica (debo ser el unico con 600 megas asimetricos)
En la web de Movistar me pone que tengo contratado  600/60
A ver si me atiende alguien por aqui pronto.
Gracias.

Mensaje 2 de 9
2.097 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, al no tener el servicio de TV no tienes por defecto la simetría, te paso con los compañeros de comercial que pueden gestionarte el alta de la simetría.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.928 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

La simetria la contrate hace dos semanas y el mismo dia se me activo.
Hasta hace dos dias tenia 300/300.
Ha sido al solicitar el aumento a 600/600 cuando ha vuelto a ser asimetrica con 600/60.

Por cierto,el aumento de velocidad,no era solo para lineas que fuesen simetricas?

Mensaje 4 de 9
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hoal @Viten,

 

El aumento de velocidad es para todas las líneas de fibra, sean o no simétricas. Para líneas no simétricas sigue sin serlo, pero en los casos en los que tienes simetría de línea, ésta debe continuar aplicándose.

 

Vamos a revisar ese pedido y lo vamos a corregir para que tu línea vuelva a tener la simetría activada, pero para poder pasar el caso al área comercial necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número fijo en este caso).

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.683 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 6 de 9
1.631 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Bien,pues ya se ha puesto averias y un comercial en contacto conmigo.

Por alguna razon desconocida,al solicitar el aumento de velocidad a 600/600 no se marco la casilla de "simetrica" y  por eso aparecia que tenia contratado la velocidad asimetrica.
Ya me lo ha tramitado y estoy a la espera que se hagan los cambios en la linea (24 horas)

Cuando lo tenga,marcare el tema como solucionado.
Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
1.468 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Pues ya esta todo bien,a pesar que solo han pasado un par de horas y en la web me sigue poniendo que tengo 600/60.
Los tests ya me dan simetrica,aunque no llega a 600/600 pero me imagino que mientras pasan estas 24 horas de estabilizara.
Gracias y doy el tema por solucionado.
Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Viten :

 

Agradecemos que haya dado por solucionado el hilo. Y sobre todo la confianza mostrada en nosotros .

 

La web, normalmente tarda en actualizarse, te confirmamos que disfrutas de la duplicidad de velocidad, de todas formas..... cualquier duda... ya sabes que estamos para ayudarte.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.233 Visitas