Hola,
Tengo contratada la fibra de Movistar de 1gbps. la bajada va perfecta con velocidades de mas de 940mbps, sin embargo la subida va a 810mbps.
Tengo un servidor en casa y subo mucho contenido a internet, por lo que necesitaria el maximo de velocidad de subida. Alguien sabe como solucionarlo o como reclamarlo?
Gracias por adelantado.
Todo por cable CAT6, las pruebas en red local me dan 112MB (MegaBytes), he probado con varios ordenadores y distintos sistemas operativos y la subida no pasa de 810mbps.
Editado 18-04-2021 21:17
Editado 18-04-2021 21:17
No creo que se pueda reclamar nada, ya que esta dentro de los parámetros normales que publica Movistar para lineas de fibra de Hasta 1 Gb, siendo el mínimo que garantizan de 739,60 de subida como se pude ver en este enlace.
Saludos
Si hablamos directamente al Router, sin ningún Swich ni nada, estas dentro de valores correctos, por lo tanto salvo que revisen la linea por si hay algo o un moderador realice algún cambio no creo que sea posible tener más.
¿Se trata del Router HGU?.
Va directo al router HGU de movistar, por eso me extraña que no vaya igual de rapido que la bajada
Hola, tengo la misma problema que tu, a veces ni me llega la subida a 800 mbs. Lo has podido solucionar???
Entonces que no se venda como simétrica y cobrar 100 euros al mes! Hay días cuando apenas llega a 600 mbs la subida y estos bajones se notan mucho al hora de subir contenido.
Editado 20-04-2021 9:09
Editado 20-04-2021 9:09
Hola @matogar
Agradecemos a @Andres su colaboración. Nos puedes confirmar el número afectado ¿es el 9******57?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matogar
Revisando la línea, observamos que los parámetros de la conexión es correcta. La velocidad que tienes activa es hasta 1GB, por lo que en estos momentos momentos, aunque los valores no sean del todo simétricos, si entran dentro de los parámetros que ofrece la conexión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matogar
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matogar
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si vuestra respuesta es que no podéis hacer nada porque está dentro de los parámetros aceptables por Movistar, entonces podéis cerrar el hilo...
Hola @matogar
Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es