¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tiene pinta a algún problema con tu tarjeta de red, yo estoy en tu mismo caso y me da unas medidas entre 18 a 22 Mb. Lo puedes medir con tu movil si es un smartphone y comparar para descartar de donde es el problema.
Hola Nexus675.
A mi me pasaba lo mismo. El problema era que no tenía activado un parámetro en la configuración avanzada de WIF . Tienes que activar el WMM (responde a las siglas de: Wi-Fi Multimedia)
Notarás un aumento de velocidad.....
Lo que no recuerdo es si tuve que sacar o no el router de Alejandra.....
Muchas gracias por tu respuesta, lo chequearé y te comento. Lo que me parece increible es que movistar como proveedor no me de ninguna solucion a una perdida de velocidad de mas del 90%.
Un saludo y repito las gracias.
Hola buenas tardes nexus675
Podrias indicarnos el router que tienes
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Buenas tardes,
me han colocado un comtrend 5813. Ojala me pueda solucionar el problema.
muchas gracias.
Hola buenos dias nexus675
Vamos a ver si vemos algo en el router y despues segimos haciendo pruebas; para esto pasame tu nº de tlf. y el nif de la persona al cual esta puesta la linea ; todo por MP ( mensaje privado )
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Mi caso es exactamente igual. Realmente es decepcionante que ahora que tengo 100 megas, en mi portatil a 5 metros del router navego a 2 megas, muchisimo mas lento que cuando tenía contratado 10 megas. No es problema de tarjeta de red, ya que cuando me pongo delante del router navego a 60 megas. Mirando por internet veo que es un problema generalizado de la fibra optica de movistar, como consecuencia de la PÉSIMA calidad del wi fi que incorpora el router que están instalando.
Para mi es un problema muy grave, que me está haciendo plantearme vovlver al cobre.
S@lu2.
Te entiendo perfectamente era decepcionante tener una velocidad menor que con el cobre pero gracias a las gestiones del moderador me envió un técnico a casa y cambio de canal el wifi y ha mejorado muchísimo la velocidad, prueba cambiando a un canal que no este tan saturado con los wifis que tengas cerca, espero que se te solucione.
Un saludo
Seguiré tu consejo. Muchas gracias por tu ayuda.
S@lu2.
He cambiado el canal (tenía el 5 y lo he pasado al 2) y ésto ya es otra cosa. De navegar a 2 megas, ahora lo hago a 30.
Muchas gracias por tu ayuda.
y como se hace para cambiar al canal wifi como decis? Hay que entrar en la configuración del router o algo?
Gracias!!
Lo que he hecho para cambiar el canal, ha sido entrar en alejandra y crear una contraseña para acceder directamente al router. En el navegador se teclea 192.168.1.1 te pedirá usuario (1234) y contraseña (la que hayas creado).
S@lu2.
Si se puede cambiar el canal desde Alejandra
Configuración > Wifi > Gestión del SSID > picar en el + > Modificar el canal >>>> Aplicar operaciones pendientes
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