Velocidad baja ADSL Home Station

B_M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad baja ADSL Home Station

Muy buenas.
 
El pasado miércoles me cambiaron a un router Home Station ADSL ADB P.DG A4001N (el anterior dejó de funcionar tras unos cuantos años) y desde entonces la velocidad de navegación ha bajado de forma espectacular: las páginas con imágenes o vídeos tardan una eternidad en cargar y la velocidad máxima de descarga de archivos ronda los 40 kbps (sea de donde sea y sea lo que sea: pdf directamente de Gmail, zip de Dropbox, programas de Softonic...). Esto ocurre con tres portátiles distintos (con distintos SO) y una tablet, tanto por wireless como por cable. Desde el 1002 me han recomendado abrir puertos y cambiar el canal wifi, pero no se aprecia ninguna mejora.



¿Qué puedo hacer?

 



Un saludo y muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que resultado te ofrece el test de velocidad: www.testdevelocidad.es

Mensaje 2 de 7
882 Visitas
B_M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada: 275 kbps Subida: 266 kbps Ping: 88 ms La modalidad ADSL es Internet 3 megas
Mensaje 3 de 7
863 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso esta por debajo de un perfil de 1Mb.

 

a) Llamas al 1002 y abres una averia.

 

b) Lo haces desde el Chat Técnico: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

Preferiblmente abre la averia desde la opción B, y nos cuentas lo que te digan.

Mensaje 4 de 7
861 Visitas
B_M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tras unos cuantos cambios de configuración y resetear el router, sin éxito, han abierto una incidencia. Mañana veremos

Mensaje 5 de 7
840 Visitas
B_M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Genial: me han enviado un router nuevo y se han llevado el otro. Solo que este tiene roto el botón de encendido y presenta indicios de haber sido abierto y manipulado 😕

Mensaje 6 de 7
804 Visitas
B_M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Al final era problema de la central de Telefónica. Con un router entero, ahora va como debería...

Mensaje 7 de 7
771 Visitas