Muy buenas.
El pasado miércoles me cambiaron a un router Home Station ADSL ADB P.DG A4001N (el anterior dejó de funcionar tras unos cuantos años) y desde entonces la velocidad de navegación ha bajado de forma espectacular: las páginas con imágenes o vídeos tardan una eternidad en cargar y la velocidad máxima de descarga de archivos ronda los 40 kbps (sea de donde sea y sea lo que sea: pdf directamente de Gmail, zip de Dropbox, programas de Softonic...). Esto ocurre con tres portátiles distintos (con distintos SO) y una tablet, tanto por wireless como por cable. Desde el 1002 me han recomendado abrir puertos y cambiar el canal wifi, pero no se aprecia ninguna mejora.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias por la atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Que resultado te ofrece el test de velocidad: www.testdevelocidad.es
Eso esta por debajo de un perfil de 1Mb.
a) Llamas al 1002 y abres una averia.
b) Lo haces desde el Chat Técnico: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/
Preferiblmente abre la averia desde la opción B, y nos cuentas lo que te digan.
Tras unos cuantos cambios de configuración y resetear el router, sin éxito, han abierto una incidencia. Mañana veremos
Genial: me han enviado un router nuevo y se han llevado el otro. Solo que este tiene roto el botón de encendido y presenta indicios de haber sido abierto y manipulado 😕
Al final era problema de la central de Telefónica. Con un router entero, ahora va como debería...