Velocidad baja ADSL

dsanchezgarcia
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja ADSL
Hola me pusieron hace 10 días la línea de ADSL en mi casa ya que de momento no hay cobertura de fibra no se la espera a corto plazo.
Mi problema es que me llegan 4 Mb de descarga y eso apando el descodificador de TV, necesito más velocidad, que soluciones me dais?
Mensaje 1 de 13
454 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos qué cobertura hay.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen tu conexión.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
404 Visitas
dsanchezgarcia
Más integrado que la RDSI
Gracias. Espero respuesta
Mensaje 4 de 13
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, en breve contactarán contigo.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos sigue pendiente, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
359 Visitas
dsanchezgarcia
Más integrado que la RDSI
No se si estaréis gestionando algo,pero la velocidad ha caído a la mitad. Tengo 2 MB
Mensaje 7 de 13
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia,

 

Se están haciendo pruebas sobre la línea, la incidencia está en curso, te informaremos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos comprobado que la avería está franqueada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
320 Visitas
dsanchezgarcia
Más integrado que la RDSI
No. Sigo por debajo de 3 Mb
Mensaje 10 de 13
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos vuelto a comunicar a los compañeros tu incidencia, contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos revisado de nuevo la incidencia que te abrimos el domingo y está cerrada, ¿contactaron contigo para revisarla?

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsanchezgarcia

 

Al comprobar que la incidencia está cerrada, tal y como te informaron en post anteriores, y no tener noticias por tu parte, damos por finalizada la incidencia, procediendo a cerrar el hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
272 Visitas