Velocidad baja ADSL

Velocidad baja ADSL
Hola me pusieron hace 10 días la línea de ADSL en mi casa ya que de momento no hay cobertura de fibra no se la espera a corto plazo.
Mi problema es que me llegan 4 Mb de descarga y eso apando el descodificador de TV, necesito más velocidad, que soluciones me dais?
Mensaje 1 de 13
198 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos qué cobertura hay.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
161 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen tu conexión.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
148 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL
Gracias. Espero respuesta
Mensaje 4 de 13
141 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, en breve contactarán contigo.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
141 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos sigue pendiente, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
103 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL
No se si estaréis gestionando algo,pero la velocidad ha caído a la mitad. Tengo 2 MB
Mensaje 7 de 13
88 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia,

 

Se están haciendo pruebas sobre la línea, la incidencia está en curso, te informaremos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
85 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos comprobado que la avería está franqueada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
64 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL
No. Sigo por debajo de 3 Mb
Mensaje 10 de 13
59 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos vuelto a comunicar a los compañeros tu incidencia, contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
49 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Hemos revisado de nuevo la incidencia que te abrimos el domingo y está cerrada, ¿contactaron contigo para revisarla?

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
30 Visitas
Re: Velocidad baja ADSL

Hola @dsanchezgarcia

 

Al comprobar que la incidencia está cerrada, tal y como te informaron en post anteriores, y no tener noticias por tu parte, damos por finalizada la incidencia, procediendo a cerrar el hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
16 Visitas