Velocidad baja Wifi

MarioDeCruzRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad baja Wifi

Buenas tardes

Tengo contratados 100mb de bajada y subida en Movistar fusión.

El problema es, que haciendo una medición justo al lado del router, como mucho da 40 MB. Mediciones hechas con el móvil y el pc.

Todo esto, después de resetear el router y elegir un canal para que no interfiera con otras redes. 

El router es un Comtrend vg-8050 de 2,4 GHz.

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioDeCruzRodríguez y bienvenido a la Comunidad!!

 

para esclarecer un poco más tu situación echa un vistazo al siguiente hilo flotante:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

 

En él se encuentra una tabla con los distintos protocolos y frecuencias y la media aproximada en el hogar, que es esto, una media, pero como la conectividad vía WiFi se hace en un medio muy inestable no se puede garantizar. Digamos que si llegaras a 40Mbps es un buen resultado, pues si con tus equipos puedes medir la velocidad de enlace teórica, esta no será muy alta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioDeCruzRodríguez,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioDeCruzRodríguez,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas