Velocidad baja a la noche en fibra

jjbarrientosm
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja a la noche en fibra

Buenas noches

 

Soy un usuarios de fibra 100mb. Por el día funciona perfectamente, pero por la noche, la velocidad descienda a 25 MB de bajada.

Necesito una solución.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjbarrientosm

 

¿Cómo conectas a Internet, con Wifi,  con algún Pc conectado con cable al Router o de las dos formas? Esta incidencia en la navegación, ¿te sucede con varios dispositivos?

 

Para revisar la línea y conexión, envíanos por favor por mensaje privado, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjbarrientosm

 

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta y verificamos que a nivel de línea no hay ninguna incidencia.

 

Con respecto a la velocidad te recuerdo que solo se garantiza por cable ya que por wifi influyen múltiples factores ajenos a Movistar.

 

De todas formas para poder mejorar la velocidad de wifi te recomendamos que veas la información de este enlace.

 

Como nos indicas que esto te ocurre cuando ves Netflix o Youtube prueba a desactivar la opción de band steering en el router y utilizar los equipos en distintas redes wifi, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jjbarrientosm

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas