Buenso dias
DE hace 3 semanas tengo una incidencia abierta con Moviestar y nadie contacta con migo para solucionar el problema.
Tengo velocidad de descarga muy baja maximo 5 Mbps cuando contratado y pagado cada mes es 100Mbps.
Al intentar llamar a 1002 me dice que tengo una incidencia y la unicas posibilidades son reiterar incidencia, dar de baja la incidencia.
Esta no es velocidad ni de ADSL y estoy pagando factras de Fibra.
Alguien trabaja en el servicio technico?
Algun moderador puede ofrecer una solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿Te conectas mediante cable o Wifi?.
Contacta mediante el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
En este caso no es como el 1002, en el cual la maquina te dice que ya existe una incidencia..
Por otra parte ¿Que velocidad de subida te dan los Test de velocidad?.
Editado 11-10-2015 18:04
Editado 11-10-2015 18:04
ya estoy conectado en el chat
adjunto los test de velocidad que he echo siempre con cable.
<<Editado ya que aparece tú Ip Publica>>
¿Y que te dicen por el Chat?.
Hay variación incluso en la de subida debe ser algo de la Red de Movistar...
De esto estoy al 100% que es de la red de Moviestar
Si te fijas lo mal mal va siempre apartir de las 21:00 horas.
En el chat no me dicen nada. Me han puesto en cola
Con ping de 43 ~ 53 ms seguro que algo no esta bien.
Hola @bogdanioanliviu
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos que ocurre con tu incidencia
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bogdanioanliviu
He comprobado la averia cierto es que esta en curso y si me aparece que han intentado localizarte, puede haber algún problema con los horarios ? La anterior averia he visto que se cerró por ilocalizable.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de no poderme localizar dejame que lo dude mucho.
Estoy en casa de mas de 1 mes y el movil lo tengo encima siempre. Si me ha llamado alguien sobre el 25 del mes pasado pero nada mas.
....
Un saludo
pero si asi estamos un monton de gente,a mi ahora mismo de uploaded.net me descarga a 400 kbs jajajaj pa que cojo**nes quiero los 300 megas y 1fichier igual
tengo 3 routers,un mikrotik,un comtrend VG y un mitrastar y da igual el que ponga que todos van a la misma velocidad,no es problema de los routers sino de la linea
No son los routers, es problema de la infrastructura de telefonica.
Como vas a dar servicio de 100 Mbps a mas de 2000 personas (lo que somos en el pueblo mas o menos) si tu linea no esta pensada para eso , o si no estas haciendo nada para parar a los ataques a los sites que estan con estas lineas.
Estoy pagando 100Mbps de descarga y normalmente no llega ni el 50 % eso a mi no me parece un servicio de gente seria ...
Mi propria opinion puede ser una equivocacion total
bogdanioanliviu escribió:No son los routers, es problema de la infrastructura de telefonica.
Como vas a dar servicio de 100 Mbps a mas de 2000 personas (lo que somos en el pueblo mas o menos) si tu linea no esta pensada para eso , o si no estas haciendo nada para parar a los ataques a los sites que estan con estas lineas.
Estoy pagando 100Mbps de descarga y normalmente no llega ni el 50 % eso a mi no me parece un servicio de gente seria ...
Mi propria opinion puede ser una equivocacion total
mira como me esta descargando de uploaded.net y 1fichier.com con cuenta premium
es penoso,no me descarga a mas de 3 megas por segundo,cuando tenia los 100 megas nunca fallaba y ahora con 300 megas no me llega ni a 10 Mgs,en fin se estan cubriendo de gloria y llevo asi 2 semanas que si abro averia que si la cierran,que si me va bien 2 dias y dos dias mal,en fin hoy mismo un tecnico me trajo un router el mitrastar,porque la averia segun parece se habia solucionado y se cerro y otra vez igual.
Hola @bogdanioanliviu :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la avería que te abrimos desde el servicio técnico, sigue pendiente.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la confirmacion
Aver si esta semana algun technico se pasa para revisar la linea
Hola @bogdanioanliviu :
Esperemos que este resuelto si.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bogdanioanliviu :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que ya está cerrada la avería y que funciona todo correctamente.
¿Es correcto?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Perdon por el retraso en responder.
Si la averia esta solucionada este fin de semana no he tenido baja velocidad de descarga (cuando mas se estaba notando).
La resolucion de la averia comunicada por parte del technico es cambio de Vlan.
Gracias y un saludo.
Hola @bogdanioanliviu
Nos alegramos esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es