Velocidad baja con fibra de mas de 3 semanas

bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL
Velocidad baja con fibra de mas de 3 semanas

Buenso dias

 DE hace 3 semanas tengo una incidencia abierta con Moviestar y nadie contacta con migo para solucionar el problema.

Tengo velocidad de descarga muy baja maximo 5 Mbps cuando contratado y pagado cada mes es 100Mbps.

Al intentar llamar a 1002 me dice que tengo una incidencia y la unicas posibilidades son reiterar incidencia, dar de baja la incidencia.

 

Esta no es velocidad ni de ADSL y estoy pagando factras de Fibra.

Alguien trabaja en el servicio technico?

 

Algun moderador puede ofrecer una solucion.

Mensaje 1 de 18
738 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Te conectas mediante cable o Wifi?.

 

Contacta mediante el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

En este caso no es como el 1002, en el cual la maquina te dice que ya existe una incidencia..

 

Por otra parte ¿Que velocidad de subida te dan los Test de velocidad?.

Mensaje 2 de 18
731 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

ya estoy conectado en el chat

 

 adjunto los test de velocidad que he echo siempre con cable.

 

 

<<Editado ya que aparece tú Ip Publica>>

Mensaje 3 de 18
723 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y que te dicen por el Chat?.

 

Hay variación incluso en la de subida debe ser algo de la Red de Movistar...

 

 

Mensaje 4 de 18
716 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

De esto estoy al 100% que es de la red de Moviestar Emoticono indiferente

Si te fijas lo mal mal va siempre apartir de las 21:00 horas.

En el chat no me dicen nada. Me han puesto en cola Hombre avergonzado

Con ping de 43 ~ 53 ms seguro que algo no esta bien.

 

Mensaje 5 de 18
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu



Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos que ocurre con tu incidencia

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
692 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 18
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu

 

He comprobado la averia cierto es que esta en curso y si me aparece que han intentado localizarte, puede haber algún problema con los horarios ?  La anterior averia he visto que se cerró por ilocalizable.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
664 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

Lo de no poderme localizar dejame que lo dude mucho.

 Estoy en casa de mas de 1 mes y el movil lo tengo encima siempre. Si me ha llamado alguien sobre el 25 del mes pasado pero nada mas.

 ....

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
652 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pero si asi estamos un monton de gente,a mi ahora mismo de uploaded.net me descarga a 400 kbs jajajaj pa que cojo**nes quiero los 300 megas y 1fichier igual

 

tengo 3 routers,un mikrotik,un comtrend VG y un mitrastar y da igual el que ponga que todos van a la misma velocidad,no es problema de los routers sino de la linea

Mensaje 10 de 18
645 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

No son los routers, es problema de la infrastructura de telefonica.

Como vas a dar servicio de 100 Mbps a mas de 2000 personas (lo que somos en el pueblo mas o menos) si tu linea no esta pensada para eso , o si no estas haciendo nada para parar a los ataques a los sites que estan con estas lineas.

 

Estoy pagando 100Mbps de descarga y normalmente no llega ni el 50 % eso a mi no me parece un servicio de gente seria ...

 

Mi propria opinion puede ser una equivocacion total

Mensaje 11 de 18
638 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

bogdanioanliviu escribió:

No son los routers, es problema de la infrastructura de telefonica.

Como vas a dar servicio de 100 Mbps a mas de 2000 personas (lo que somos en el pueblo mas o menos) si tu linea no esta pensada para eso , o si no estas haciendo nada para parar a los ataques a los sites que estan con estas lineas.

 

Estoy pagando 100Mbps de descarga y normalmente no llega ni el 50 % eso a mi no me parece un servicio de gente seria ...

 

Mi propria opinion puede ser una equivocacion total


mira como me esta descargando de uploaded.net y 1fichier.com con cuenta premium

 

Imagen 1.jpg

 

Imagen 3.jpg

 

es penoso,no me descarga a mas de 3 megas por segundo,cuando tenia los 100 megas nunca fallaba y ahora con 300 megas no me llega ni a 10 Mgs,en fin se estan cubriendo de gloria y llevo asi 2 semanas que si abro averia que si la cierran,que si me va bien 2 dias y dos dias mal,en fin hoy mismo un tecnico me trajo un router el mitrastar,porque la averia segun parece se habia solucionado y se cerro y otra vez igual.

Mensaje 12 de 18
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos desde el servicio técnico, sigue pendiente.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
600 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmacion Emoticono indiferente

Aver si esta semana algun technico se pasa para revisar la linea

Mensaje 14 de 18
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu :

 

Esperemos que este resuelto si.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que ya está cerrada la avería y que funciona todo correctamente.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
546 Visitas
bogdanioanliviu
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 Perdon por el retraso en responder. 

 Si la averia esta solucionada este fin de semana no he tenido baja velocidad de descarga (cuando mas se estaba notando).

La resolucion de la averia comunicada por parte del technico es cambio de Vlan.

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 18
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bogdanioanliviu

 

Nos alegramos esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
493 Visitas