Velocidad baja con nueva contratación

Velocidad baja con nueva contratación

Buenas tardes,

 

Hace casi 3 meses que abrí este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL-baja-con-nueva-contr...

 

Y todavía no me habéis arreglado el problema, (abro uno nuevo porque en el antiguo no me contestais)...

Podráis decirme algo al respecto de esto?

 

Gracias..

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Re: Velocidad baja con nueva contratación

Hola buenas tardes

 

Pues si efectivamente aun cuando el equipo nuevo esta ya no se ha pasado a el abro averia para agilizar de una vez por todas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
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Re: Velocidad baja con nueva contratación

Muchas gracias, a ver si esto se pudiera arreglar ya de una vez...

Quedo a la espera de alguna respuesta (espero más pronto que tarde).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
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