Buenas tardes:
Me han instalado hoy el nuevo router Mitrastar HGU de movistar, el que es router + ONT, y he estado probando la velocidad del wifi plus con un móvil Samsung Galaxy 7 pegado al router. En el test las velocidades que me daban llegaban como máximo a 85 mgb de bajada y 105 mb de subida.
Decir que solamente he tocado en la web del router lo que es cambiar el nombre de la SSID, poner una clave más robusta y un filtrado MAC, nada más.
Si alguien sabe de alguna idea para poder mejorar los parámetros se agradecería.
Saludos y gracias.
Buenas de nuevo, he decir que he probado con mi portátil que es de última generación con tarjeta de red wifi AC cerca del router y las cantidades que me ha dado son de 310 de bajada y 295 de subida. Es extraño tanta diferencia entre un dispositivo y otro.
Si alguien tiene alguna idea, se agradecerá. Saludos.
Bueno, hoy he probado de nuevo a medir la velocidad del wifi plus con el Samsung Galaxy S7 mediante la aplicación Movispeed y el router solamente conectado a la tele sin ningúno otro dispositivo más y me ha dado los 300 y 300 de subida y bajada.
La verdad es que me he quedado extrañado, imagino que será porque no habría ningún otro dispositivo usando la red.
Hola @usuario_retirado
Nos indicas que has realizado la prueba y ya consigues la velocidad correcta, si tienes alguna otra consulta más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Si, confirmo que consigo la velocidad de 300 a través de wifi plus con el móvil incluso teniendo el portátil conectado al router a través de ethernet.
Saludos y gracias por la atención.
Hola @usuario_retirado,
Me alegro que ya lo tengas solucionado. Procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es