Velocidad baja con wifi plus

usuario_retirado
No aplicable
Velocidad baja con wifi plus

Buenas tardes:

 

Me han instalado hoy el nuevo router Mitrastar HGU de movistar, el que es router + ONT, y he estado probando la velocidad del wifi plus con un móvil Samsung Galaxy 7 pegado al router. En el test las velocidades que me daban llegaban como máximo a 85 mgb de bajada y 105 mb de subida.

 

Decir que solamente he tocado en la web del router lo que es cambiar el nombre de la SSID, poner una clave más robusta y un filtrado MAC, nada más.

 

Si alguien sabe de alguna idea para poder mejorar los parámetros se agradecería.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Buenas de nuevo, he decir que he probado con mi portátil que es de última generación con tarjeta de red wifi AC cerca del router y las cantidades que me ha dado son de 310 de bajada y 295 de subida. Es extraño tanta diferencia entre un dispositivo y otro.

 

Si alguien tiene alguna idea, se agradecerá. Saludos.

Mensaje 2 de 6
772 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, hoy he probado de nuevo a medir la velocidad del wifi plus con el Samsung Galaxy S7 mediante la aplicación Movispeed y el router solamente conectado a la tele sin ningúno otro dispositivo más y me ha dado los 300 y 300 de subida y bajada.

La verdad es que me he quedado extrañado, imagino que será porque no habría ningún otro dispositivo usando la red.

Mensaje 3 de 6
726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Nos indicas que has realizado la prueba y ya consigues la velocidad correcta, si tienes alguna otra consulta más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes:

 

Si, confirmo que consigo la velocidad de 300 a través de wifi plus con el móvil incluso teniendo el portátil conectado al router a través de ethernet.

 

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado. Procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
682 Visitas