Velocidad baja de ADSL. Desproposito en instalacion

Javimandias
Yo probé el VDSL
Velocidad baja de ADSL. Desproposito en instalacion
Hola buenas. Recientemente he "instalado" fusión en mi casa y lo entrecomillo porque es un despropósito lo que se ha hecho en mi caso. En la tienda solicitó fusión 2 líneas(una de ellas portabilidad) 600 megas de fibra y paquete de tv con todo. A pesar de tener cobertura de fibra, más adelante me llaman diciendo que el cto esta saturado y que antes del 2019 (2019!!!!!!!!) Se ampliará o si hay alguna baja me pondrán fibra. Acepto la adsl hasta 20 megas y el mismo paquete mientras tanto. Viene el instalador el día acordado, tarde, sin televisión porque no había leído bien la orden, me deja un módem instalado y dice que en central no responden ,Así que no sabe sin funcionará,obviamente no funcionaba. Tuve yo que solucionarlo con el servicio técnico, y para mi asombro los parámetros es que me llegan 5 megas!!!! Sólo!! ...llamo y pregunto y unos me dicen que tengo sólo hasta 10 megas, y otro me dice que tengo hasta 20 pero limitado porque no me instaló tv...Y no está terminado el pedido. En definitiva. Movistar una gran compañía, me está cobrando desde ayer adsl hasta 20 cuando sólo me llega 5,tv instalada, cuando no tengo NADA instalado,sin teléfono,sin fibra y eso si...A pagar a final de mes. Para tontos. Y yo no soy tonto. Estamos muy enfadados con la poca atención pese a las reclamaciones puestas.
Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javimandias
Yo probé el VDSL
Actualizo. Como el técnico chapucero que estuvo no me instaló la tv, pero en su parte para cerrarlo PUSO QUE SI y no me ha dejado ningún aparato de Imagenio ahora que estoy pidiendo la instalación por satélite me piden que devuelva unos aparatos de Imagenio que nunca he tenido y que además nunca han conectado. Desgraciadamente esto terminará tiene pinta de que terminará en el SETSI porque cada vez en vez de ayudarme lo lían todo más.
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javimandias

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javimandias.

 

Hemos recibido los datos pasamos tu consulta a un comercial para que puedan ayudarte, ver tus pedidos y la cobertura de tu linea.

 

saludos.Ascen. .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
560 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Gracias. Ojalá se resuelva rápido todo
Mensaje 5 de 11
559 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Actualizo. Problema de la tele resuelto. Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 6 de 11
544 Visitas
CrishGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
20 megas no es una fibra es un adsl. Cuando te indican hasta 20 megas, se refieren lo que puede llegar y sale de la central. Si tú conectaras un tester (máquina para medir velocidad de internet, directamente en la central , en tu puerto verías que salen los 20) lo que con las instalaciones y circuitos externos siempre se pierde velocidad, cuanto más lejos de central menos velocidad . Un abrazo espero ayudarte con lo comentado
Mensaje 7 de 11
535 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Lo entiendo perfectamente,pero pagar por tan poca velocidad llegándo la fibra a mi casa pues molesta,sobre todo porque es una mala planificación y está saturada la caja de conexiones a fibra. Amplíenla hombre que es una obra menor ,seguro que como yo hay más personas sin poder poner fibra por CTO saturada
Mensaje 8 de 11
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javimandias

 

 

Hemos tramitado un aviso para que pueda finalizar el pedido Fusionando la Tv por Satelite con las dos lineas moviles.

 

Te paso un privado con los detalles.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javimandias

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya te han instalado  Fusión Fibra 600Mb, queremos confirmar contigo que es correcto. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
484 Visitas
Javimandias
Yo probé el VDSL
Ya está todo solucionado y muy contento. Añadir que el último técnico que vino, hizo un trabajo espectacular. Nada que ver con el primero.Gracias
Mensaje 11 de 11
478 Visitas