Velocidad baja de ADSL.

JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad baja de ADSL.

Buenos días.

Tengo contratado 20 mg y solo dispongo de 6 mg. Se puede subir la velocidad???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JoseSanmi

 

-¿Tienes contratada la Tv también mediante ADSL?.

-¿Anteriormente tenias más velocidad con Movistar u otra compañia?.

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Fusión + fútbol máxima velocidad.

Sí , si que tengo la televisión mediante adsl.

Siempre me ha ido a esta velocidad y no he estado con otra compañía.

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Le Perfil máximo con Tv es de 11.5Mb a lo que hay que restarle 3-4Mb que consume el Descodificador.

 

De todas formas lo normal son 7-8 pero falta ver la velocidad que soporta tú linea, de modo que esperamos a que un moderador revise y configure tú linea.

Mensaje 4 de 8
494 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JoseSanmi  y bienvenido a la Comunidad  !!  🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad en tu línea.:

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
JoseSanmi
Mi vida cambió con el ADSL

--

Mensaje 6 de 8
483 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseSanmi

 

Como te comentaba Andres en acceso por Cobre con el servicio Movistar televisión la máxima velocidad que se puede configurar es de 11,5 Mbps si la calidad del par de cobre lo admite ( a mayor longitud recorrida desde la central hasta el domicilio menor velocidad admite ).

 

Partías de una velocidad de  10 Mbps y ahora lo tienes con 11,5 Mbps.

 

En este post tienes con detalle lo que supone en tu caso  ese incremento :

 

Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+

 

 

 

Lo notarás en el  TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseSanmi !!

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .  🙂

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas