Velocidad baja de internet

NADH
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja de internet

Hola soy nuevo por aquí.

Quisiera saber que ocurre ya que desde hace una semana  la conexión a Internet me ha bajado una barbaridad, pues antes de descarga los hacía entre los 6 y 8 megas  y ahora  en descarga  no llega ni un mega y a veces menos, he intentado todo lo que está en mi mano para solventarlo, reinicio del router , probar con otro router etc. desconectar wifi y hacerlo  solo con el cable de ethernet  y sigue igual la cosa. Si alguien tiene alguna sugerencia ya lo agradezco antemano.

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@NADH  ha escrito:

Hola soy nuevo por aquí.

Quisiera saber que ocurre ya que desde hace una semana  la conexión a Internet me ha bajado una barbaridad, pues antes de descarga los hacía entre los 6 y 8 megas  y ahora  en descarga  no llega ni un mega y a veces menos, he intentado todo lo que está en mi mano para solventarlo, reinicio del router , probar con otro router etc. desconectar wifi y hacerlo  solo con el cable de ethernet  y sigue igual la cosa. Si alguien tiene alguna sugerencia ya lo agradezco antemano.


 

Hola NADH,

 

¿Has reiniciado el router con un palillo pulsando el botón de reset durante 30 segundos?

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 10
472 Visitas
NADH
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar, he hecho eso de los treinta segundos tres veces y sigue igual, alguna otra sugerencia , Gracias y Saludos.

Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@NADH  ha escrito:

Hola, gracias por contestar, he hecho eso de los treinta segundos tres veces y sigue igual, alguna otra sugerencia , Gracias y Saludos.


 

Hola,

 

Prueba de hacer un test de velocidad aquí y me dices los resultados copiados y pegados (no por imagen)

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NADH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras las las pruebas que indicas que has realizado, reiniciar router, y resetearlo, como te indicaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) y para poder revisar tu incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
426 Visitas
NADH
Más integrado que la RDSI

Hola , ya anoche contacté con mimovistar y desde allí  hicieron pruebas  y que no podían resolverlo y que pasaban informe al técnico y que ya me llamarían, gracias  a los dos dejo copia de los resultados del test que me indicas: Ya desde anoche tras las pruebas en mi movistar subió algo más pero no como antes casi 4 mb de  bajada y  algo mas de subida.

3.99Mbps510.6kbp

 

Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@NADH  ha escrito:

Hola , ya anoche contacté con mimovistar y desde allí  hicieron pruebas  y que no podían resolverlo y que pasaban informe al técnico y que ya me llamarían, gracias  a los dos dejo copia de los resultados del test que me indicas: Ya desde anoche tras las pruebas en mi movistar subió algo más pero no como antes casi 4 mb de  bajada y  algo mas de subida.

3.99Mbps510.6kbp

 


Solo queda que un técnico se desplace a tu zona para examinar más de cerca cual puede ser la causa.

 

Normalmente con una sustitución del router, o una verificación del conexionado de la caja al router se solventa.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADH !

 

Si quieres, podemos hacer seguimiento desde aquí de tu incidencia, que como te indica @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) se pondrá en contacto contigo y comprobará donde tienes la incidencia.

 

Pero para ello necesito que me facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADH !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADH !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas