Hola soy nuevo por aquí.
Quisiera saber que ocurre ya que desde hace una semana la conexión a Internet me ha bajado una barbaridad, pues antes de descarga los hacía entre los 6 y 8 megas y ahora en descarga no llega ni un mega y a veces menos, he intentado todo lo que está en mi mano para solventarlo, reinicio del router , probar con otro router etc. desconectar wifi y hacerlo solo con el cable de ethernet y sigue igual la cosa. Si alguien tiene alguna sugerencia ya lo agradezco antemano.
@NADH ha escrito:Hola soy nuevo por aquí.
Quisiera saber que ocurre ya que desde hace una semana la conexión a Internet me ha bajado una barbaridad, pues antes de descarga los hacía entre los 6 y 8 megas y ahora en descarga no llega ni un mega y a veces menos, he intentado todo lo que está en mi mano para solventarlo, reinicio del router , probar con otro router etc. desconectar wifi y hacerlo solo con el cable de ethernet y sigue igual la cosa. Si alguien tiene alguna sugerencia ya lo agradezco antemano.
Hola NADH,
¿Has reiniciado el router con un palillo pulsando el botón de reset durante 30 segundos?
Un saludo.
Hola, gracias por contestar, he hecho eso de los treinta segundos tres veces y sigue igual, alguna otra sugerencia , Gracias y Saludos.
@NADH ha escrito:Hola, gracias por contestar, he hecho eso de los treinta segundos tres veces y sigue igual, alguna otra sugerencia , Gracias y Saludos.
Hola,
Prueba de hacer un test de velocidad aquí y me dices los resultados copiados y pegados (no por imagen)
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
Un saludo.
Hola NADH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tras las las pruebas que indicas que has realizado, reiniciar router, y resetearlo, como te indicaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) y para poder revisar tu incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , ya anoche contacté con mimovistar y desde allí hicieron pruebas y que no podían resolverlo y que pasaban informe al técnico y que ya me llamarían, gracias a los dos dejo copia de los resultados del test que me indicas: Ya desde anoche tras las pruebas en mi movistar subió algo más pero no como antes casi 4 mb de bajada y algo mas de subida.
3.99Mbps | 510.6kbp |
@NADH ha escrito:Hola , ya anoche contacté con mimovistar y desde allí hicieron pruebas y que no podían resolverlo y que pasaban informe al técnico y que ya me llamarían, gracias a los dos dejo copia de los resultados del test que me indicas: Ya desde anoche tras las pruebas en mi movistar subió algo más pero no como antes casi 4 mb de bajada y algo mas de subida.
3.99Mbps 510.6kbp
Solo queda que un técnico se desplace a tu zona para examinar más de cerca cual puede ser la causa.
Normalmente con una sustitución del router, o una verificación del conexionado de la caja al router se solventa.
Un saludo.
Hola @NADH !
Si quieres, podemos hacer seguimiento desde aquí de tu incidencia, que como te indica @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) se pondrá en contacto contigo y comprobará donde tienes la incidencia.
Pero para ello necesito que me facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @NADH !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @NADH !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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