Buenas, el caso es que cuento con un servicio de internet de fibra optica de 20Mb pero ultimamente estos dias he intentado descargar varios archivos pesados (Hasta 90GB) y solo he logrado una velocidad de 500KBS, todas mis descargas siempre han llegado a los 16MB de velocidad, de verdad estoy muy decepcionado con el estado actual de mi servicio y quisiera una ayuda porque esto me impide seguir con mi trabajo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-04-2019 10:03
Editado 17-04-2019 10:03
<<Usuario de Perú>>
¡Hola SaidP y bienvenid@ a la Comunidad!
Veo que te ha informado miroctum (gracias por aportación).
Si así nos solicitas y para poder revisar tu línea y router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2019 2:11
Editado 17-04-2019 2:11
Gracias por responder, yo tengo un trio (cable, telefono fijo e internet) desde inicios del año pasado y me senti muy satisfecho con la velocidad de descarga pues me permitia hacer todos mis trabajos, de todas maneras es demasiado exagerado una bajada de 16MB a tan solo la mitad de 1Mb.
Resido en Tarapaca, Callao
Editado 17-04-2019 10:08
Editado 17-04-2019 10:08
@SaidP ha escrito:Gracias por responder, yo tengo un trio (cable, telefono fijo e internet) desde inicios del año pasado y me senti muy satisfecho con la velocidad de descarga pues me permitia hacer todos mis trabajos, de todas maneras es demasiado exagerado una bajada de 16MB a tan solo la mitad de 1Mb.
Resido en Tarapaca, Callao
Hola, este sitio es solo para España
Callao es una de las ciudades mas importantes de Perú, por lo tanto tendrás que contactar con soporte movistar de Perú
Puedes contactar con MOVISTAR PERÚ a través de este link
https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente
Tienen Whatsapp para atención rápida
¡Hola SaidP!
Efectivamente como te indica miroctum somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país (Perú), debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder o contactar con tu operador local para que te ayude a gestionar el caso.
Lamentamos no poder ayudarte y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es