Velocidad baja del internet de 20MB a 500KBS

SaidP
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja del internet de 20MB a 500KBS

Buenas, el caso es que cuento con un servicio de internet de fibra optica de 20Mb pero ultimamente estos dias he intentado descargar varios archivos pesados (Hasta 90GB) y solo he logrado una velocidad de 500KBS, todas mis descargas siempre han llegado a los 16MB de velocidad, de verdad estoy muy decepcionado con el estado actual de mi servicio y quisiera una ayuda porque esto me impide seguir con mi trabajo, gracias. 

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

<<Usuario de Perú>>

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaidP y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Veo que te ha informado miroctum (gracias por aportación).

 

Si así nos solicitas y para poder revisar tu línea y router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
541 Visitas
SaidP
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, yo tengo un trio (cable, telefono fijo e internet) desde inicios del año pasado y me senti muy satisfecho con la velocidad de descarga pues me permitia hacer todos mis trabajos, de todas maneras es demasiado exagerado una bajada de 16MB a tan solo la mitad de 1Mb.

Resido en Tarapaca, Callao 

Mensaje 4 de 6
524 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@SaidP  ha escrito:

Gracias por responder, yo tengo un trio (cable, telefono fijo e internet) desde inicios del año pasado y me senti muy satisfecho con la velocidad de descarga pues me permitia hacer todos mis trabajos, de todas maneras es demasiado exagerado una bajada de 16MB a tan solo la mitad de 1Mb.

Resido en Tarapaca, Callao 


Hola, este sitio es solo para España

Callao es una de las ciudades mas importantes de Perú, por lo tanto tendrás que contactar con soporte movistar de Perú

 

Puedes contactar con MOVISTAR PERÚ a través de este link

https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente

Tienen Whatsapp para atención rápida

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 6
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaidP!

 

Efectivamente como te indica miroctum somos la Comunidad Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a otro país (Perú), debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder o contactar con tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. 

 

Lamentamos no poder ayudarte Emoticono triste y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas