Velocidad baja del internet

Edu_XV
Yo probé el VDSL
Velocidad baja del internet
Buenas tardes, tengo contratado el movistar fusion en el cual incluye fibra 50mb simétricos y he hecho varias pruebas y me sale una velocidad de 14mb...como podría solucionar este problema relativo a la velocidad?

Muchas gracias
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
838 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu_XV

 

¿Has comprobado con un equipo conectado por cable al router que vaklores obtienes ?

Realíza varios test en el medidor de Movistar para que queden registrados y posteriormente podamos consultarlos desde soporte técnico.

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

Por Wifi no se garantizan velocidades pero puedes probar con diferentes dispositivos que valores obtienes .

EN función de estas pruebas, si sólo te sucede por wifi con varos dispositivos lo mismo  se pueden realizar algunos cambios . ( por ejemplo cambio de canal wifi etc ) ...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
819 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL
OK, este fin de semana realizaré las pruebas de velocidad con cable y varios dispositivos con la red wifi y con los resultados obtenidos los subiré aquí.

Gracias
Mensaje 3 de 5
814 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo , te dejo este enlace sobre WiFi :

 

MEJORANDO EL WiFi

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
799 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Edu_XV

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
725 Visitas