Velocidad baja e inconstante desde hace 2 meses

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Velocidad baja e inconstante desde hace 2 meses

Buenos tardes, desde hace ya unos 2 meses mi línea perdió gran parte de su velocidad tras una tormenta que me dejó sin teléfono ni línea, tras la reparación, la línea que tengo ahora es mucho peor que la que había tenido hasta ahora, si antes sincronizaba aproximadamente a 3 megas (2,2-2,7 según el momento), en la actualidad llego a tener momentos de mínimos en los que la velocidad no alcanza ni los 0,4 megas (según los test de velocidad), no es el primer mensaje que he dejado en la comunidad para que revisen el cableado, o lo que fuese que se estropeo, para que le devuelvan a mi línea la estabilidad y velocidad que tenía anteriormente, porque no me sirve de nada que un el día que llamo al 1002, de repente navegue a una velocidad casi similar a la que tenía anteriormente y tras 24 horas, la velocidad vuelva a valores lamentables. Así que lo que solicito es que revisen lo que tengan que revisar y tomen las medidas oportunas, dado que la navegación con estos valores es insufrible y esta no es la velocidad que mi línea puede proporcionarme, dado que antes de la tormenta estaba navegando a valores normales para mi línea

 

Actualización: Adjunto captura de pantalla de mi línea de hace unos meses con los valores del router TP-Link del que disponía sobre mi línea(arriba) y valores del router Home Station del que actualmente dispongo con mi baja velocidad (abajo)

 

Captura de pantalla 2015-03-21 23.29.33.png

Captura de pantalla 2015-10-05 13.27.31.png

Mensaje 1 de 14
866 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitorsr94

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y un teléfono de contacto por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
838 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Llevo minutos solamente para cargar la comunidad, dado que la velocidad de navegación de hoy es más que vergonzosa, es indignante, diría que resultado me dan los test de velocidad, pero es imposible hacerlos ya que al ser tan lento el ADSL me aparece el mensaje de error en la carga porque tarda demasiado, creo que es momento de que revisen la línea externa y reparen lo que no fue reparado. Me he informado en la Organización de Consumidores y usuarios (OCU), y Movistar como propietaria de la línea, y dado que ha estado cobrando durante años, el concepto mantenimiento de la línea, tiene la obligación de susituir cualquier elemento de la línea que no se encuentre en el adecuado estado para garantizar a sus clientes un servicio de calidad, y desde luego que mi router sincronice a 180 kbps, no es un ADSL de calidad, es vergonzoso, compañías como Yoigo utilizan esa velocidad para la reducción de sus tarifas de datos cuando se sobrepasa el bono, sin embargo a mi es lo que me llega por cable.

 

Captura de pantalla 2015-10-06 11.44.47.png

Mensaje 3 de 14
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitorsr94

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te decimos algo lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
796 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitorsr94

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
783 Visitas
CarlaLovatti
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

He decidido de terminar el contrato con vosotros por que hace 1 mes que estoy  pidiendo un technico a mi domicilio que es un  consultorio.

Cordialmente.

Mensaje 6 de 14
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ CarlaLovatti.

Enviame tus datos y los de la linea por un privado y vemos qué puede ocurrir. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
761 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitorsr94:

 

En estos momentos la línea está sincronizada a 1. 6 megas. ¿Sigues notando descensos de velocidad como los que indicabas en el pantallazo?

 

Te he llamado al móvil.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
753 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy navegando en 2,3 megas; el router sincroniza casi a 2800, voy a confiar en que la cosa siga así, lo digo porque estoy casi seguro de que al no haber intervenido ningún técnico, muy probablemente, volverá a caer la velocidad, y para que quede claro que puedo navegar a esa velocidad con mi línea, y que no solo soporta 1 mega como me han dicho cientos de veces en el 1002 cuando yo se, por experiencia de uso que no es así, por lo tanto, voy a dejar este mensaje sin respuesta, por si acaso vuelve a caer la velocidad, si no volviese a caer, aceptaría como solución lo que me has comentado. Un saludo

 

Esa es mi velocidad actual según test de velocidad.es, he comprobado con speedtest.net y me daba valores similares.

Captura de pantalla 2015-10-09 00.52.56.png

 

PD: Hasta que os decidais a instalar la fibra en mi zona me conformo con esta velocidad de navegación, pero por favor, que sea estable, que no dure unas horas como ya me ha pasado anteriormente

PD2: He intentado devolver la llamada que he recibido pero desde hace tiempo es imposible llamar al 1002, porque nadie lo coge siempre están todos los operadores ocupados y no tenía tiempo para esperar.

Mensaje 9 de 14
742 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitorsr94:

 

Me alegro de que haya , incluso, mejorado la velocidad que te comenté. Ahora bien, en esa línea, con la atenuación y el margen de ruido que tiene, no es posoble garantizar que se mantenga estable. Como te han comentado anteriormente, la velocidad aconsejable sería la de un mega. Ese perfil nos dejaría unos márgenes de ruido razonables para poder compensar posibles interferencias, inducciones, etc, que se pudieran producir en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
726 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Confío en que se mantenga constante, al menos, en mi etapa anterior como cliente, que fue de 7 años, la velocidad se mantuvo constante en 3 megas sin ningún tipo de corte, y con vodafone he estado navegando a 4 megas de forma constante también, así que espero que se mantenga esta velocidad que tengo en la actualidad. Porque, siendo sincero, el perfil de un mega, no me sirve, después de estar navegando a 3 megas durante tanto tiempo

Mensaje 11 de 14
725 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitorsr94:

 

Esperemos que se mantenga entonces.

 

En caso de que no lo haga, podemos configurar (solo con carácter de prueba) el circuito a 1 mega. La intención es comprobar si así, también, notas cortes. En caso afirmativo abriríamos incidencia para revisar la línea.

 

¿Te parece?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
716 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aitor.

 

Si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema. He comprobado que se mantiene tal y como lo dejamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ CarlaLovatti

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tus consultas. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
681 Visitas